Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

No se si vale,pero un dia me he encontrado una patata con forma de corazon y no pude resistirme a fotografiarla :roll:

Imagen
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Mynniex escribió:No sabia q estaba cargada!!!

Imagen
Joder!!! que es eso metalico que te has puesto en el labio?????
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Dentro de la embriaguez q tenía en el momento, mi vena artistica me salió cuando vi esos fondos q cambiaban de color jajaja
La gente se empeñaba en q usara el flash, xo yo no quería!!!!!! a veces lo q no se ve, es lo más hermoso!

X cierto, monnika, yo tb le habria hecho una foto :shock: Patatas asi no se encuentran todos los dias.
Espaguetti jajaa, me pegan un balazo en la cabeza y tu te fijas en un piercing??
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:No se si vale,pero un dia me he encontrado una patata con forma de corazon y no pude resistirme a fotografiarla :roll:

Imagen
Claro que vale. Un perfecto corazón de papa :!: .
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Grandes amigos...

Imagen

Mi nuevo sensacionalísimo video :roll: :

http://www.youtube.com/watch?v=qnvCyBrT9Gk
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Jajaja, bueno Nicolas, :D quien llegó el primero?...seguro que la mariquita se la ve muy espabilada. :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Vaya con la vampiresa con el piercing... jeje.

La patata es un puntazo Moni, ¿qué hiciste luego con ella? una tortilla con mucho amor, supongo.

El video me ha gustado mucho, además me ha encantado la mariquita y quiero una igual 8)
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Ja, ganó mi mariquita :wink:, Julia; no se deja alcanzar por los insectos feos :roll:

Anaxxx, veo que te gustan los juguetes (para niñ@). A mí también me gustan, para esta navidad ya le tengo echado el ojo a otro.

Tengo alma de niño, en serio

Imagen

Y gracias por sus comentarios :D :D :D
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

Muy chulos los macros de los muñequitos parecen portada de cuentos infantiles. jejejeje
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Me encanta todo lo que estais subiendo...La foto de Mynniex muy bonita, no te hagas de menos chiquilla!!, que las normalitas no tienen esos ojos!!..Las de Halloween tienen un toque Almodovariano, pero despues de saber que con que facilidad te fabricas un tiro en la sien, creo que lo tuyo será el cine gore.

La macro de la mariquita es una pasada,con esa cara de filpá que tiene.. y despues de ver el video hasta le he cogido cariño..En esta última parece que el principito la está mirando.

Y ya la cuore-patata de Moni, me ha dejao loca :shock:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

K punto el video,jeje,k bichejo mas askeroso :? el competidor de la marikita,digo :? voy a poner yo a correr a mis tortugas a ver k sale de eso.
La patata acabo fusionada con huevo para las curiosas :D pero porque ella asi lo pidio 8)
Bueno,y k decir de la foto del tiro en la cara,askerosilla a la par k original,jolin k bien os lo pasais,me ha hecho gracia el comentario de espaguetti,k es askeroso el piercing,dice,jeje...la verdad es k esta curradisimo :D
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Debo decir q me dolio bastante más hacerme el piercing q el balazo en la cabeza :shock: :lol:

Que gracioso el video Nico, me ha recordado, nose xq, a la metamorfosis de kafka jajajaa X cierto, podrias fabricarte, en una tarde de aburrimiento, un planeta tierra, con carton, y pinturitas, para colocar encima a tu principito y la mariquita recien alunizada jajajaj quedaría muy curioso!

Es verdad, elisa, q mis fotos tienen cierto aire almodovariano jajajja no lo habia pensado.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Gracias jmrt. Voy a hacer más fotos de juguetes a ver cómo salen.

Elisa, yo también le tengo cariño a mi mariquita. De hecho esta es la segunda porque la primera se descompuso, así que fui de inmediato a reponerla.

Monnika, queremos conocer a las tortugas, tómales una foto cuando no estén corriendo para que no salga movida :wink: .

Mynniex, qué buena idea me has dado, le voy a hacer su asteroide al principito, le voy a poner una florecita y un borreguito, y un bao bao. Y qué curioso, yo también pensé en Kafka, yo creo que el insecto era como este, igual de asquerosillo, como dice Mónikka, ja ja.

Imagen
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

Coloca el cursor en la orilla de arriba en la foto ,
notarás que son las 6:10 de la tarde.

*Baja el ratón despacio sobre la foto sin presionar el botón sobre el mismo
*No hagas click derecho o izquierdo.

¡La noche aparece, las luces se encienden, y a las
7:40 de la tarde, es oscuro! ¡De lo mejor en Tecnología de Fotografía!

clickea (pincha) aquí
http://61226.com/share/hk.swf
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Qué guay! La verdad q es precioso como está hecho.
No se si alguno habeis visto esto alguna vez:
http://gigapan.org/gigapans/6499/
Son fotos con una cantidad de imagen tan brutal, q puedes acercarte y acercarte y acercarte, q se ve todo todo!!!
Responder