Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Mynniex, tu que lo arreglas todo, habria alguna manera de hacer que esta fotito no me saliera tan oscura y se apreciara mejor la muchacha?

Imagen

Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:pues aki está la prueba del delito. lo he hecho un poco rapido, xo aun asi se nota la diferencia.

Imagen
Impresionante, sutil pero muy efectivo a la vez. Gracias Mynniex.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

nectarina escribió:Mynniex, tu que lo arreglas todo, habria alguna manera de hacer que esta fotito no me saliera tan oscura y se apreciara mejor la muchacha?

Imagen

Pues yo a la muchacha la aprecio mucho :wink: .
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Muchahca muy reguapa.
Mira, esto es lo q he podido hacer. Lo malo es q al tener el fondo tanta luz, si iluminamos tu figura, lo de atrás deja de verse. Pero bueno, a ver si te gusta.

Imagen
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Thanks wapi!:wink:
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

lo unico que has podido hacer? menuda diferencia!!!y te ha quedado muy chula la tuya,mynniex,pareces de revista :shock:
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

barquerina escribió:lo unico que has podido hacer? menuda diferencia!!!y te ha quedado muy chula la tuya,mynniex,pareces de revista :shock:
pues nada, cuando quieras me pasas una tuya y te dejo de revista a ti tb :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ya te has venido a la zona de relax, Mynniex ... eso es que estás un poco mejor ¿no? .. :wink:
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Sate escribió:Ya te has venido a la zona de relax, Mynniex ... eso es que estás un poco mejor ¿no? .. :wink:
y q lo digas sate! sigo teniendo un poko de fiebre, xo menos q ayer. :D
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Hoy por la mañana hice una jornada fotográfica. Les dejo tres fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:
Sate escribió:Ya te has venido a la zona de relax, Mynniex ... eso es que estás un poco mejor ¿no? .. :wink:
y q lo digas sate! sigo teniendo un poko de fiebre, xo menos q ayer. :D
Pues ya alíviate Mynni, porque te requiere está sección.
Imagen
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Ayyy Nico, aki sigo. Duermo fatal x la fiebre y la tos, xo aki estoy! :D
Me encantan tus fotos. Sobretodo la tercera. A mi me gustan mucho las fotos con el contraste alto, y me fascinan las texturas. Me encanta el contraste entre la tapa de la alcantarilla, super lisa y brillante, con el resto del suelo, rugoso, gris, sucio...
La primera es fantástica tb. Es el rio de tu ciudad? si yo le hiciera una foto al ría de mi ciudad os reiriais del manzanares... parece una charca comparada con esta foto tan bonita.
Y la de las sombras del campo de tenis :?: Nose, igual es un aparcamiento jajaaja me gusta tb. La sombra eres tu? Me gusta el uso de las lineas en esta foto.
Muy buen trabajo nico, como siempre :wink:
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

A ver si os gusta esta del Monasterio del Escorial
Imagen
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Ayyy Nico, aki sigo. Duermo fatal x la fiebre y la tos, xo aki estoy! :D
Me encantan tus fotos. Sobretodo la tercera. A mi me gustan mucho las fotos con el contraste alto, y me fascinan las texturas. Me encanta el contraste entre la tapa de la alcantarilla, super lisa y brillante, con el resto del suelo, rugoso, gris, sucio...
La primera es fantástica tb. Es el rio de tu ciudad? si yo le hiciera una foto al ría de mi ciudad os reiriais del manzanares... parece una charca comparada con esta foto tan bonita.
Y la de las sombras del campo de tenis :?: Nose, igual es un aparcamiento jajaaja me gusta tb. La sombra eres tu? Me gusta el uso de las lineas en esta foto.
Muy buen trabajo nico, como siempre :wink:
Que bueno que te gustaron. Sí, vivo cerca de este lugar, subí al puente para hacer la panorámica, tengo otras fotos que pondré más adelante para no aburrir con el mismo tema. Pues a mí me gustaría ver una foto del río manzanares, algo tienen todas las corrientes de agua (aparte del agua).

La foto de mi sombra la tomé de regreso desde la otra ala del puente, no es una cancha de tenis sino una calle, tiene un efecto de color la foto porque no me gustaba tal como quedó. Y la tercera la tomé en una cerrada, ví la coladera y la posibilidad de una foto en blanco y negro, que me gustan mucho, y acentué el contraste durante la edición.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:A ver si os gusta esta del Monasterio del Escorial
Imagen
Muy bonita foto Mynniex, muy bien enmarcada con la silueta del arco. Me gustan los cielos nublados, dan un toque dramático. Interesante monasterio, esa arquitectura siempre es llamativa. A ver si después subes más fotos de este u otras construcciones similares.

Mientras tanto te deseo que ya te alivies. Tómate un té de ajo :roll: endulzado con miel (no sabe a ajo), lleva un poco de orégano. Ayuda a quitar la tos enormemente y eso ayuda a dormir, pero no beses a tu novio mientras tanto. Condenados virus, y tan pequeñitos que son...
Responder