Tu tía vive allí???Mynniex escribió:Os subo la foto original, antes de la bomba atomica:
A mi me encanta este monasterio. Es absolutamente impresionante, tanto x fuera como x dentro. HE estado muchas veces, ya que mi tía vive alli en el Escorial. Cuando voy tengo la mania de ponerme unos zapatos q hagan "ruidito", xq me encanta el sonido que hacen sobre las losas de marmol, o la piedra, y el eco. ME da como paz interior.
Aunq la verdad, no me gustaría quedarme ahi dentro x la noche, sola. Tiene que dar bastante miedito![]()
Edición de Vídeo/Imágenes
Pues me gusta que te transmitan algo las fotos, Eli. Y sí, soy muy ternuroso y melancólico, supongo que algo se refleja a veces en mis fotos. En cuanto a la corredora..., la verdad fue casual, esperé que alguien pasara para que no saliera tan hueca la foto, pero pudo haber sido otra persona. Ahora que ya que el cielo me envió a la susodicha, pues no me voy a quejar, verdad?elisa escribió:Bueno bueno...cuanto material hay por aquiiiii!!!
Chicos, a mi tampoco me llegan los avisos del foro...eso es la Mynniex que borra todo lo que se encuentra a su paso...![]()
Tus fotos Nico, me siguen transmitiendo sentimientos (ternura, melancolia..)...yo no entiendo de técnica, no sabría definirlas, pero me siguen tocando por dentro, y creo que eso es importante...Me gustó en especial la de blanco y negro, y de las últimas...me paro a pensar si fué casual que esa corredora para por ayí, o la idea era captar también ese culillo deportista.
Mynniex, tu eres una crack con el photoshop, lástima no pudieras dejarme la piel así en la realidad...ainss....Mi fotografo de la boda me "arregló" una foto en la que yo salía con los ojos cerrados, y el tio me clavó un par de ojos abiertos (mios claro, de otra foto), pero que no pegan nada con la expresión, y parece que me he metio un tripi.![]()
Ana, a ti ya te lo dije cuando vi esa foto...estás preciosaaaaa!!!.. más guapa que nunca..y apesar de tu negativa sigo pensando que te has puesto tetas....yo no te recuerdo en la quedada con ese pechamen. [-X
Y ya anímate a subir alguna fotico por aquí, o un video, ¿no?
Bueno chicos, os informo de q acabo de bajarme el nuevo Photoshop Cs4!!!!!! Viva!!!
Le he estado echando un vistazo, y la verdad, es q no he visto tantas diferencias. Solo en cuanto a lo físico digamos: la forma de la ventana, las pestañas, etc. Pero en cuanto a filtros y demás, es todo muy parecido.
Ya lo estrenaré y os enseñaré mis creaciones.
Mi proximo proyecto: crear una marca de agua con mi nombre xa mis fotos. le pediré ayuda a mi hermana q ella es la creativa de la familia jajaja
Le he estado echando un vistazo, y la verdad, es q no he visto tantas diferencias. Solo en cuanto a lo físico digamos: la forma de la ventana, las pestañas, etc. Pero en cuanto a filtros y demás, es todo muy parecido.
Mi proximo proyecto: crear una marca de agua con mi nombre xa mis fotos. le pediré ayuda a mi hermana q ella es la creativa de la familia jajaja
Muy buena noticia Mynniex, felicidades. Esperamos que lo estrenes pronto y nos muestres más fotos.Mynniex escribió:Bueno chicos, os informo de q acabo de bajarme el nuevo Photoshop Cs4!!!!!! Viva!!!

Mi pc no me deja verla en grande
Es nieve? es q asi en pekeño no lo aprecio bien. Pero aun asi me gusta. Inspira la trankilidad de un paseo, soledad... nose, me gusta :D
La de la fuente creo q me gustaría más si estuviera tomada desde abajo, en contrapicado. Pero qué curiosa la toma de agua jaja qué original.
La de la fuente creo q me gustaría más si estuviera tomada desde abajo, en contrapicado. Pero qué curiosa la toma de agua jaja qué original.
Sí, es una escena con nieve. Yo tampoco puedo abrirla en grande, algo sucede a veces con postimage.
Y buena idea lo de la toma de la fuente. Lo malo es que hace días pasé por donde la ví y resulta que ya no está pintada, duró muy poco.
Y buena idea lo de la toma de la fuente. Lo malo es que hace días pasé por donde la ví y resulta que ya no está pintada, duró muy poco.
Gracias Elisa por subir la foto a imageshack, es que a mí me da flojera todo el proceso
. Pero hablando de nieve, la foto siguiente la hice apuntando la cámara hacia arriba cuando estaba nevando, creo que la imagen resulta curiosa, aparte de que pasaron dos pobres cuervos volando y algo agregaron a la foto. Los copos parecen basurilla debido a que se ven oscuros a contraluz.

Si hubieses intentado que salieran los cuervos a proposito, habrías tardado horas en hacer esa foto, o incluso no habrias podido jajaj Qué suerte tuviste!!
Yo el dia que nevó no pude reprimirme y sali a la calle rapidisimo, xq aki no nieva nunca, y si lo hace, nunca cuaja. Fue la primera vez en mi vida q vi Madrid asi, y me encantó. (aunq fue el caos)
De hecho sali x la mañana y luego x la noche otra vez jajaja
Este es el perrito de un amigo (el blanco con el jersey colorao)

Qué dificil es hacer fotos en la nieve, eh??
Yo el dia que nevó no pude reprimirme y sali a la calle rapidisimo, xq aki no nieva nunca, y si lo hace, nunca cuaja. Fue la primera vez en mi vida q vi Madrid asi, y me encantó. (aunq fue el caos)

Sin duda que la suerte juega su papel en la fotografía. La idea es sacar siempre la cámara y tentar a la suerte, a veces por no llevarla me he perdido de oportunidades.Mynniex escribió:Si hubieses intentado que salieran los cuervos a proposito, habrías tardado horas en hacer esa foto, o incluso no habrias podido jajaj Qué suerte tuviste!!
Es difícil hacer fotos en la nieve. Aparte de caminar cuando la tormenta es fuerte, se debe tomar en cuenta el aspecto técnico de evitar la sobreexposición de luz en las partes blancas.
Otra buena foto la de los perritos.
Esta foto (la de los perritos) soy consciente de q está fatal expuesta, xq el blanco de la nieve sale roto, y el perro negro, demasiado negro. Pero no les iba a decir a los perrillos q se estuvieran quietos y sonrieran xa la instantánea 
-