que pasa que mi padre murió hace 12 años casi,mi hermano se casó y se independizó y me quedé con mi madre,bueno pues ahora vivo sola,mi madre encontró un trabajo de interna en casa de una señora y ahí empieza mis dudas mis miedos,mis lloreras van a más,yo a veces le insisto a minovio y le digo,koño!! yo me fuí cerca de 3 años a vivir a tu casa porque ade+ enkontré trabajo allí (el cual me arrepiento poruna parte porque era en un pueblo quelo úniko que querían es venga cotillear!! y me propuse y kon suerte no trabajar dónde vivo!!
Bueno pues cada mes discusión,le digo que pasa de mi,joder!! son 9 años y no quiero estar de maletas todos los fines de semana me canso!! como no de yo el paso malo,él tiene el xoio al lado de casa y lo entiendo pero y yo???
A veces pienso que ade+ de cómodo está inmaduro y son 34 años y yo casi 32,pues me veo que ni pa trás ni pa lante buff...yo no soy una persona insegura y entiendo que no todos iguales,pero a veces su pasotismo( y sobre todo cuando estoy por las hormonas porlo suelos tela!! me pone mala

La verdad es que tanto su padre komo su madre tienen una relación peculiar y puede llegar algo entender su manera de pensar y de que es muy una persona muy suya!!
Los padres se faltan al respeto y duermen en habitaciones diferentes,su comunicación son los gritos,y por lo visto cuando él y su hermana eran pequeños el padre llegaba borracho e insultaba a la madre,yo a mi suegra le dije,si falta el respeto falta todo!!no se komo aguantaba esa situación y más aún diceindo que fue ella que sacó adelante a sus hijos!! y que no lo deja por pena!! en fin!! el sábado celebramos kumple de mi madre con nuestra ahijada sobrinas y las fiestas delpueblo todo junto!! pues mi madre dice de repente:bueno esta pareja ova para delante o para atrás y así no puede estar(claro mi madre ve que yo sufro y es muy clara ella)pues mi suegra no supo que contestar,es más nunca tuvo un comentario a su hijo de qué???esta chika tendrás que formar una familia o por lo menos convivir,nada ella nada!
Pues nada que tengo un día de esos que o me desahogo o reviento,perdonarme [-o<
llorera enplan limpieza,cosa que a él nunka lo vi llorar pero ayer tenía los ojos llorosos komo kon ganas de hacerlo!!! y todo por lo mismo porque parece que no me siento kompleta y le cuesta decir las cosas,que conste que yo soy una lapa

él me dice yo no soy komo tú,encima a raíz de mis problemas digestivos tb agravan la cosa!!
Tengo miedo que llegue un día y poner solución definitivavente,al mismo tiempo pienso si él a raíz de la infancia que tuvo y lo que vivió en casa,tiene que ver!!y por eso tiene miedo a la covivencia!! no sé!!parte es eso y que está comodón,este verano me propuse no seguir con el tema porque komo le estés encima madre!!se enfanda un montón!!pero kon el tiempo ya todo se verá,komo le digo yo no deje que esto se nos apague y que día a día hay que alimentarlo.
Se me olvidaba comentaros que la discusión empezó porque yo el domingo no fui a la verbena porque trabajaba,le di una llmada perdida de que llegara y para que hablaramos por skype y él klaro lo normal!! estaba en la taberna del pueblo tomando algo con amigos y gente allí,bueno pues le parció mal y que lo llamo que parezko una insegura y simplemente me hacía ilusión hablar kon él y preguntarle que tal y que si viera mi llamda para hablar,se enfureció,pues yo ayer le dije:igual me generas inseguridades por tu pasotismo y como que te pusiste comodón en la relación!!
Xik@s un saludo y lo que está claro!! que lo que dura para siempre es porque día a día se va regando y conservando!! y él lo dice,pero al mismo tiempo necesita su espacio y ade+ jugar(sin hacernos daño) ayuda a reforzar la relación,intento volverme pasota como él y funciona XDD pero con lo lapa que soy que hasta le doy besos al canario,no os rayo más y a cuidarse!!