Me gustaría hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Empecé con el cromoglicato recientemente y no se si me esta irritando mas las mucosas intestinales o que, especialmente el estómago. Parece que cada vez que lo tomo se intensifica la sensación de gastritis, de tener todo al rojo vivo, los intestinos parece que se irriten.... No se si es casualidad o paranoia... Siempre tengo dudas con la medicación nueva y que no funciona ipso facto, me pregunto si tengo que forzar y seguir hasta que lo haga... lo positivo del cromo es que noto que actúa mucho en la mobilidad intestinal, la reacción a las histaminas parecen menores y la inflamación es un poquito menos......
Tenéis alguna experiencia con el cromo? Yo se de Macu y de Conchi que les fue muy bien, aunque fue una cuestión de tiempo, un tira y afloja... no se de nadie mas que lo tome.
Tengo gastritis crónica sugestiva de HP visto por biopsia, ahora esperando el test del aliento. También diagnosticada (de momento) con intestino permeable/SSI y pendiente confirmación de otras enfermedades. Mis síntomas son dolor de intestinos 24h, especialmente horroroso después de comer e insoportable después de defecar y que dura horas, con tendencia al estreñimiento grave.
Gracias de antemano