muchas gracias gabriel , a mi el dia 18 m hacen la eco ,la adenitis saliò en el TAC , pero sk llevo kn dolores desde mayo dl año pasado por la ileitis , y la adenitis desde diciembre fue cuando me hicieron el TAC ,(no sabìa k la tenía hasta ayer) la verdad sk hasta ahora no me había preocupado , pero ya empiezo a estarlo, si es un parásito hasta k no sepan cual es , no lo trataran , me mando al ginnecólogo y al dermatólogo pk me salió una mancha como un ematoma, en el vientre justo donde me duele a la altura del ombligo en la parte derecha un poco más arriba dl ombligo,parece circulatorio,pero es un poco desconcertante

mi medicación tmb es duspatalin 3 al dias espacmotyl el dia k ls espamos parecen movimientos sísmicos

,tramadol,nolotil,dolocatil

vams ya màs yo creo k mi cuerpo no aguanta, si es un proceso infeccioso ? no entiendo pk no sale en sangre mis analiticas de hemoglobina estoy bien lo normal ni mucho ni poco ,espero k se m pase pronto pk llevo de baja muchos meses y algún día m daran d alta ,trabajo en hosteleria y con este problema no creo k aguante muxas horas de pie en el trabajo, por desgracia en estos momentos no se puede elejir trabajo

siento daros la paliza con mis penas , pero sk estoy realmente agobiada [-o< gracias a todos pr las respuestas