Tras esto me decidí a ir a un médico digestivo, el cual me hizo una ecografía y una endoscopia, pero nada de coger muestras. Como vio todo normal y yo le comenté por la Helicobacter Pylori, me mando un tratamiento para librarme de ella por si acaso la tenía, porque en ningún momento me hizo la prueba.
Después de 3 meses sintiéndome de maravilla, habiendo aumentado 7 kilos de peso, creyendo que me había librado de todo el mal... me vuelven a dar los dolores de estomago, acompañados con sus nauseas y vómitos

Como era de esperar los síntomas volvieron, porque me llevo como un par de semanas bien y de pronto pum! otra vez vuelta a empezar. Esta última vez fue horrible... 3 veces en urgencias porque me deshidrataba con tanto vómito y diarreas. Esta vez ya aparecieron las diarreas, cosa que antes no. La consecuencia de esto es una nueva visita del digestivo, que esta vez y porque mi madre se lo pidió me mando analítica de sangre y de heces...... ya que antes no se le había ocurrido mandarme ninguna. Resultado de las pruebas: la maldita Giardia Lamblia

Inocente de mí pensé que todo había acabado. Después de pasar una semana de terminar el tratamiento me realizo unas nuevas pruebas de heces, y mientras estoy haciéndomelas me han vuelto los dolores de tripas, gases, las nauseas todo el día (por las mañanas son peores) un vacío en el estomago que no se me quita con nada y las heces son blandas, malolientes y flotantes... vamos, todos los síntomas de la maldita Giardia. El problema es que en la nueva analítica han salido negativas y el médico no quiere mandarme una nueva tanda de antibióticos y no le ha dado ninguna importancia a mis síntomas... Ahora me ha mandado tomar omeoprazol, flatoril y spacmotil..... Dice que no hace falta que me haga más análisis de heces, que si sale negativo es negativo... pero yo pienso siempre en que tienen ciclos en los que no aparecen en la caca...
En fin esta es mi historia, siento la parrafada!! ¿Qué pensáis que puedo tener? ¿Serán las Giardias que siguen dándome la lata?¿ Volveré a tener Helicobacter Pylori?
El aparato digestivo y su funcionamiento es un misterio para mi!!