Soy nueva en este foro, y he decidido escribir en este apartado para ir comentando las novedades de tratamiento que me van ofreciendo y los resultados, por si ayuda a otras personas en mi misma situación.
Lo primero explico mi caso: mi problema son sobre todo los ruidos intestinales, son terribles, como si tuviera un monstruo dentro, y cómo no, siempre saltan cuando estoy en silencio en una biblioteca, clases etc. Lo paso muy mal, porque no son ruidos normales, y a raíz de esto he desarrollado ataques de pánico al estar en bibliotecas o exámenes. Eso me está impidiendo hacer la vida normal que yo quisiera.La cuestión es que a finales de enero me presento a unas oposiciones, donde el exámen dura 5 horas!! 5 horas con otras 50 personas a mi alrededor, en una clase pequeña y con mucho silencio. Y me juego mi futuro profesional.
Mi situación actual es:
Pruebas realizadas:
-Endoscopia gástrica alta: - para celiaquía, + para H. Pylori.
-Tránsito instetinal: normal.
-Analítica: normal
Tratamiento actual: spasmoctyl y tranquimazin cuando tengo que ir a clase. Con mal resultado, sigo igual.
También acudo al psicólogo para controlar esos ataques de pánico que me dan en sitios públicos silenciosos.
Mi próximo paso es hacerme un test este viernes de intolerancia alimentaria, por si hay algún alimento que tolere peor, y tratamiento antibiótico para el H.Pylori.
Me estoy planteando hacer dieta sin gluten, algún consejo respecto a esto?
Alguien con algún caso similar a conseguido alguna manera controlar esos ruidos odiosos?

Estoy desesperada, cualquier consejo me vendría bien.
Gracias a todos, seguiré escribiendo y comentando mis pasos
Un saludo y ánimo a todos!