Pos fíjate que te iba a preguntar y luego se me fue el santo al cielo, si es cervicalgia... coño, déjate los cuartos en un osteópata (con título eh?) para una manipulación cervical, y si te encuentras mejor... ¡aleluya! Es una patología típica de quien se tira pila horas sentao delante de la pantalla, y con algo de ejercicio suave estilo Pilates, Tai-Chi y tal se consigue estirar bastante.
La de Gallo es que había macarrones de arroz (a 2.35€!!!!) y luego los quitaron, no fui a encontrarlos nuna más. Y las de maíz esque quedan fatal al cocer, requieren mucho tiempo (casi 12 minutos) y aún así... coño, no sobrevive ni un tallarín entero, son todo cachicos

Yo ésta de "pasta krystal" la cojo en el herbolario, no sé en Graná antes había en la cuesta ésa horrible pa subir a la Uni de Cartuja una tienda que era "laboutique del alérgico" que tenían de tó xD también tienes una tiendecilla de productos orgánicos-eco, "Consumo respeto", pero así me mates no me sale ahora el nome de la calle, está cerquita de la Biblioo pública de Andalucía, esa blanca horrible, a la izquierda de Gran Capitán. Y me suena que también había un herbolario en la c/Trinidad que lo solían tener.
**edit: está en el patio interior apto para peatones que va de Martínez de la Rosa a Melchor Almagro (juraría si no la han cambiado de sitio). Allí me pillaba yo la nata de almendras y de soja para hacer guarrerías variopintas gratinadas
Y Ana, no jodas, las croquetas se pueden hacer perfectamente sin gluten y sin lactosa, otra cosa es que es un coñazo y más te vale hacer 150 de golpe y congelarlas xD Yo uso para la bechamel leche de soja ligera (la otra lleva más azúcar y hay que corregirla bien de sal) y Maicena o Proceliac como harina. Luego las relleno con setas y ajico

Y pal rebozao, tengo cachitos de pan sin gluten pasaos por la turmix y alehop! ahíe stán las croquetonas.
Y oyes, el tema delqueso, vale que el queso frescot iene MUCHA lactosa (requesón, queso fresco deBurgos...) pero el curado NO :D Así que corre a por un queso añejo de oveja a ver qué tal te sienta. Yo el Parmiggiano que está bien curadito lo tolero bien, y elde oveja curao ni te cuento ¡qué bueno! De todos mis compis intolerantes a la lactosa en grado sumo, ninguno tien problema con un buenquesito curao

Y te recomiendo el de oveja por si acaso es problema de la proteína de lechede vaca
Y el brazo ná, hoy ya llevo 16 sesiones de Fisio y ¡me pude lavar el pelo! (bueno, lavármelo sin tirarme 3 días seguidos sin podermoverme) lo cual ya es un punto a la autoestima, pero ahí vamos, piano piano. Ya puedo escribir un poco mejor al teclao, pero lo del caminar a velocidad Sputnik como acostumbro, no sin mi cabestrillo