Me he inscrito recién y bueno, espero que este post esté bien hecho..
Bueno, mis inquietudes son las siguentes.
Mi colon irritable se caracteriza por que generalmente en las mañana despierto un poco hinchado, y al ducharme en la mañana se me pasa un poco...
Generalmente, yo me caracterizo por tener 4 comidas al día.., en donde la ultima es generalmente a las 9:30 de la noche, o 9, tratando mínimo de estar 2 horas despiertos antes de dormir.. Si despierto con molestias en la mañana, es por que como muy tarde??
Generalmente en la noche (Cena), como arroz con algo.. o ensalada con algo.. (Esto ultimo me produce hinchazón minutos después de consumirla). El arroz no me produce problemas pero despierto un poco hinchado en las mañanas como dije..
Que me aconsejais? Conviene comer mucho antes? o cambiar mi dieta a la hora de Cenar??
Otra inquietud relacionado con la alimentación, es que me he dado cuenta que frutas como el platano o la manzana no me sientan bien... Estoy consciente que a cada organismo la comida le puede tolerar de diferentes maneras, pero generalmente estas frutas son aconsejables para tratar el SII.. Mi pregunta va relacionada a que hay personas que consumen estos frutos de forma diferente, tal que al comerlos de diferentes formas no le produce malestares? Las frutas y verduras me producen molestias y es complicado saber cual es la que realmente produce daño y cual no.
Por ahora esas son mis principales inquietudes..
Gracias a ti que leiste eso,y se agradecería aún más si puedes colaborar con un granito de arena y ayudarme con estas inquietudes..
Saludos