Resulta que soy una chica super nerviosa, ansiosa y para colmo estoy con la universidad. me levanto todas las mañanas y tras desayunar voy al baño a hacer heces flojas, pero el caso es que yo antes (hace mas o menos 6 meses) era estreñida. en fin, me mandan a hacer tomografia de abdomen y pelvis porque huyo de la colonoscopia y me dieron un liquido para disolver en 3/4 de agua... lo tomo. cuando llego a hacerme el estudio me inyectan por via intravenosa solucion salina y luego el contraste que creo es de yodo. todo bien, ese dia habia ido al baño antes del estudio y no fui mas, al otro dia, (ayer) senti como que las tripas me hablaban! todo el tiempo ruidos en mi estomago, gases tmb, y en un gas ganas de ir al baño, lo cual hice muuy poco junto con un gas heces (si se les puede decir asi porque era mas bien liquido marron) y hoy, a una hora de haberme despertado voy al baño y hago practicamente agua, jamas me paso asi, y quiero saber si puede ser por todo el liquido (agua con liquido de contraste y el suministrado intravenosa) que fue mucho me puede haber provocado ésto. A ALGUIEN MAS LE PASO? X FAVOR ALGUIEN Q ME DÉ UNA MANO CON ESTOS NERVIOS Q NO DOY MAS.
PD; Para colmo hoy es mi cumpleaños y lo estoy arrancando fatal