Hola,bueno desde k conozco a mi novio me gusta el futbol

y soy del barsa

como llevo unos años con el y todavia sigo sin entender el dichoso jueguecillo,nunca se k copa ganan,unas veces juegan para una cosa,otras para otra...vaya un lio

El otro dia no me enteraba bien de k pasaba.tres partidos y yo solo keria k ganara el barsa,pero claro,era un rollo,porque si marcaba el madrid nos influia a nosotros...una movida mas rara....Total,k soy tan ignorante k cuando llegue de trabajar me puse a ver lo k kedaba de partido del madrid con mi novio,claro,yo keria k perdiera el madrid y pensaba k eran los de blanko,pero no

Parece ser k jugando fuera de casa le cambiaron los uniformes,k lio,jolin,yo gritaba una jugada

ay,no!!!!k es verdad k los de blanko son los buenos,ji,ji.Cultura futbolera llevo por mis venas.
En conclusion,buscando informacion,dice mi novio k ya tenemos la liga?si,creo k es eso,pues k ya la tenemos perdida.Pero no.Tenemos una posibilidad entre tres.Puede perder el madrid y ganar el barsa,esa es la posibilidad entre tres,osea k no pueden ni empatar ni perder.
K emocionante este fin de semana!!!!!k guayyyyyy.Asi k,vosotros k pensais,para kien es la liga.
Ah!!!y nada de meterse demasiado en tema de debate profundo sobre los deportes k yo pensaba k alonso era un presentador de television y resulta k hace carreras de coche
Algo sencillito en plan encuesta.MADRID O BARSA.Yo digo barsa

VISCA EL BARSA!!!!!!