Queridos compis: Estoy otra vez con el mismo problema de siempre "mi madre", parece obvio peo es asi, os cuento lo que me paso ayer por la tarde cuando vino del centro de día

. Yo estaba sola en casa, pues mi marido se fué al almacen que tenemos a hacer inventario, llego ella , por lo que vi ya estaba pesada, hacian una pelicula de Marisol por la tele, me decía :"esta nunca sale en las revistas ya debe star muy vieja no?" y yo "claro", al cabo de un rato otra vez idem que idem, y yo "claro", otra vez hasta que al final le dije, vieja como todos nos hacemos y se calló. Luego yo me fui a hacer cosas de la casa y cuando llego al comedor, veo ya como todos los dias festivos lloriqueo, pañuelo tapandose media cara, y mirando de reojo a ver yo lo que le decia, como ya me se el percal, hice como si no la viera. Me siento y empieza "no parecemos madre e hija pues nunca me cuentas nada" MENTIRA ASQUEROSA, no se le puede tener una conversacion pues s imposible debido a que esta sorda como una tapia, solamente puedes decirle palabras sueltas y la faena
que hay para que te entienda, pues se lo tienes que ir repitiendo hasta la saciedad

.
Luego ni corta ni perezosa suelta "si tu padre lo viera se haria cruces" (mi padre murió hace 8 años, yo lo senti muchisimo pues era una bellisima persona, muy bueno. Todo lo que decia ella siempre le daba la razon , en fin un buenazo), cuando me lo tocan , me enciendo. ¿porque tiene que meter a mi padre, pobre, sin más y sin razon?, no lo aguanto. Le dije que estoy cansada de ella, que si me quiere amargar la vida o que?, que la amargada es ella, si esta como esta, yo no tengo la culpa, demasiado estoy haciendo por ella trabajando como trabajo todo el dia

, asi me lo paga. Al verme asi me dijo que ya estoy bien enseñada (supongo que se referia a mi marido), ya veis, siempre la mima diciendole cosas, y se lo paga asi. Me puse encendida, me cogio un dolor fuertisimo en el estomago, que pensaba que me iba a dar algo, dolor de barriga y de todo.
He llegado a la conclusion ELLA O YO, y tomememos la determincacion con mi marido, hace cosa de un mes

, de ponerla en una residencia, fuimos a inscribirla, peroALEGRIA, se tiene que poner en lista de espera, y esperar a que nos avisen :-$ , osea que asi estamos esperando, y no os lo perdais en principio al entrar tenemos que pagar 1,500 euros mensuales , hasta que no le venga la subvencion de la generalitat, que la tenemos que pedir el mes de enero pues ahora esta cerrado el plazo de solicitud, y tardan en dartela como un año, osea que ved el panorama que tengo
En el centro de dia que va me dijeron que seria lo mejor ponerla para bien de todos debido a la edad y como esta ella, pues debido a estar imposibilitada para nosotros los domingos es una penitencia =D> , pues tenemos que llevarla para arriba y para abajo del lavabo, pues no puede, con quejas, lloriqueos y malas caras y ya estoy harta, NO PUEDO MAS [-o<
Hoy esta mañana, esta mansa todo me lo pide, por favor y con educacion, pues ha viso los dientes al lobo y ahora a hacer la mosquita muerta, estoy hartaaaa [-X .
Os quiero mucho a todos