Mantener un registro personal de salud

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.

¿consideras intersantes los registros personales de salud como keyose?

Sí
7
70%
No
3
30%

Votos totales: 10

keyose
Usuario Nuevo

Mensaje por keyose »

Elisa,

No tienes que llamarme de usted. Me salen canas. :D

Dr Julio Bonis
Médico de Familia
www.keyose.com
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

keyose escribió:Elisa,

No tienes que llamarme de usted. Me salen canas. :D

Dr Julio Bonis
Médico de Familia
www.keyose.com
Perdona Julio, esque te veo con la bata blanca...y me pongo nerviosa :roll:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Preacher con enchufe normal...de que te extrañas :shock: en esta vida dicen que con un buen padrino....en general los demas tenemos como dice el Dr. Julio 3 minutos...

Dr. Julio lo que dice Elisa que entras a una consulta y no te miran a los ojos...pasa incluso en la primera visita de ese medico sin ni siquiera haber hablado con el medico, a mi me lo han hecho...se ponen a escribir y ni te miran te mandan un ansiolitico y a casa... :evil: entiendo que defienda a sus compañeros...pero por desgracia hay muchos que no merecen ese privilegio...reconozco que hay hostilidad en este foro hacia los digestivos, pero eso sera debido a algo, las personas no hacemos las cosas gratuitamente...sin mas :( le pido porfavor que nos comprenda...solo pedimos que nos traten como personas enfermas...no loc@s histericos y pesados...un saludo y que conste que esto no va en contra de usted para nada, no lo conozco en persona y hasta ahora ha demostrado por lo menos tener interes en los enfermos de SII...
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Xila,eres un encanto.Tu k ya te has curado y ahi luchando por los demas.Gracias,xiliña,eres un amor.
Me alegro mucho k haya un mediko de familia en el foro y nos aclare las dudas con esa comprension y educacion.Tengo k decir k hoy he ido a mi mediko y se porto muy bien conmigo,la verdad es k desde k me cambie de centro estoy contenta,hay grandes profesionales.los otros centros deberian aprender.Y son 6 minutos para cada paciente,je,je,lo he comprobado,mejor k tres..... :lol:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

No tienes que darme las gracias bichete lo hago encantada.... :lol: este foro es genial y adictivo, mejor que un antidepresivo o un ansiolitico jejejej porque los foreros son especiales...sera que el sufrimiento une... :wink:
Yo tambien me alegro que haya un medico de familia..toda ayuda es poca, muchos besitos
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Monikka....Xila...si sois las dos....dos amores!!!!!!..................y Annax..donde te has metio???....esa tambien es otra buena :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Si es cierto,donde esta anita? :lol: Elisa tu tambien eres guay :wink: todos sois guays :lol: cada uno tiene algo especial(incluido aquiles,ji,ji :roll: )
Responder