a que edad empezo todo?
No se si se ha hablado ya de este tema, pero no lo recuerdo. Por que todos empezamos tan jovenes a tener los sintomas del dichoso SII, si cuando realmente tenemos problemas es en nuestra edad adulta?
Yo como muchos q he leido empece con 17 años en epoca de examenes, despues se me paso durante dos años, no tenia tanta urgencia de ir al baño, pero volvio y se quedo para siempre, el muy joio...y de esto hace 13 años.
Cuando empezasteis vosotros a sentir los primeros achuchones?
Yo como muchos q he leido empece con 17 años en epoca de examenes, despues se me paso durante dos años, no tenia tanta urgencia de ir al baño, pero volvio y se quedo para siempre, el muy joio...y de esto hace 13 años.
Cuando empezasteis vosotros a sentir los primeros achuchones?
yo sobre los 16 o 17 no recuerdo un día concreto, mi recuerdo es que sobre esa epoca empecé a tener dolores de estomago bastante fuertes, xo sin diarreas ni nada, y al cabo de unos 2 años fue cuando empezó este calvario...
Aunque ahora estoy mejor, los primeros años fueron horribles..
Aunque ahora estoy mejor, los primeros años fueron horribles..
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Yo, estoy tan viejo que ya no me acuerdo..............
es que seguro confundi la pastillita MEMOREX con Loperamida,,,,,,,,uh me tome dos de estaaaaaaaaa...jeje
ciao
s.
es que seguro confundi la pastillita MEMOREX con Loperamida,,,,,,,,uh me tome dos de estaaaaaaaaa...jeje
ciao
s.
A los 44 años ... de repente, de la noche a la mañana ..... aunque ahora sé que tenía algun síntoma desde hace más tiempo pero esos síntomas no me molestaban lo más mínimo ..... hace dos años se presentó el infierno que padecí durante un largísimo año, afortunadamente ahora la situación ha cambiado mucho .... :D
Entre los 13 y los 14, empezó todo
Respecto a los problemas, seguramente a esa edad no tenía ninguno.Pero eso lo veo ahora...cuando eres adolescente, haces un mundo de cosas que en la edad adulta te parecen tonterias...pero entonces que el "super-pop" no trajera poster de Rob Lowe, podia suponer una gran tragedia.

Respecto a los problemas, seguramente a esa edad no tenía ninguno.Pero eso lo veo ahora...cuando eres adolescente, haces un mundo de cosas que en la edad adulta te parecen tonterias...pero entonces que el "super-pop" no trajera poster de Rob Lowe, podia suponer una gran tragedia.

Ostras la superpop!!! sigue existiendo?
Yo empecé hace cosa de casi un año, cuando tenia 23... ni siquiera me han diagnosticado SII pero yo cada vez estoy mas convencida de ello... eso si, la intolerancia a la lactosa no la descarto del todo aunque haya dado negativa la prueba, pero mejore tanto tanto... que si no es intolerancia es que es muy mala para el SII
Yo empecé hace cosa de casi un año, cuando tenia 23... ni siquiera me han diagnosticado SII pero yo cada vez estoy mas convencida de ello... eso si, la intolerancia a la lactosa no la descarto del todo aunque haya dado negativa la prueba, pero mejore tanto tanto... que si no es intolerancia es que es muy mala para el SII

Pues yo me temo que desconozco la vida sin SII. Siempre recuerdo tener problemas desde bien chico, bien diarreas por la noche o apretones por la mañana. Dede luego que cuando comienza la adolescencia uno empieza a ser consciente del problema real que supone y quizá la cosa se agrave.
Pues a mí fue a los 17 cuando empecé a sufrirlo en todo su esplendor. Aun así los síntomas ya los conocía desd hacía un par d años solo q eran menos intensos... con 16 ya m levantaba bastant mal x las mañanas pero ya con 17 y hasta ahora q tngo 18 ha sido un verdadero calvario psicológico.
-