Os relato mi historia:
Hace como 3 años ya empecé con una molestia punzante en el estomago, la cual consulte a mi medico de cabecera el me mando una analítica y como tenia un poco de colesterol me mando una ECO en el que detectaron el hígado levemente graso pero el medico me dijo que no era para nada preocupante.
Empecé a cuidar mi alimentación y mis niveles de colesterol se han ido estabilizando al de 1 año de empezar con los síntomas y viendo que en periodos seguía teniendo las molestias en el estomago me mando a el especialista de digestivo (por llamarlo algo).
El especialista de digestivo me mando una analítica según ella la mas completa que podía hacer (de hecho en la extracción la enfermera me dijo que no me podían hacer mas pruebas) bueno los resultados fueron perfectos.
Cuando fui de nuevo al especialista la doctora que primero me había atendió (muy simpática por cierto), ya no estaba y en su lugar había otra, examino los análisis miro los resultados de la eco me examino, y su respuesta fue que todo esta bien y que esos dolores eran musculares. Deciros que en esos momentos aparte de las molestias en el estomago, también me molestaba el costado derecho debajo de las costillas, desplazándoos a veces al lado izquierdo y otras en las lumbares pero estas mucho menos.
Bueno como ella dijo que no era nada lo deje pasar los pinchazos de estomago desaparecieron, el tiempo paso pero las molestias en el costado como venían se Iván.
Mi doctora me dijo que podían ser gases ya que me suenan mucho las tripas y la verdad que gases expulso mucho.
Hay quedo todo hasta que hace 4 meses un día encontrándome muy mal cansado desganado. Fui al servicio y lo que eche era una diarrea negra con trazos rojos que me dejo pálido del susto. Me fui al hospital me ingresaron y al día siguiente hice Heces negras “melenas” una aclaración este tipo de heces no se confunden con nadaaaa son negras negras y brillantes. Bueno en lo que estuve ingresado me realizaron múltiple analíticas de sangre, colonoscopía, endoscopia, diversa placas del tórax y una eco.
De todo esto los resultados fueron una cicatriz de Ulcera duodenal, Duodenitis aguda y test de ureasa positivo precoz, lo demás todo bien de hecho el colon me dijeron que lo tenia muy bien.
Hoy acabo el tratamiento que me dieron en el hospital primero antibióticos para matar al bicho y luego unos meses más de operen flash, para que cicatrice bien.
La cosa es que desde que Salí del hospital he tenido una crisis de ansiedad “que párese que ya supere” y desde entonces mi transito por el WC a cambiado mucho tengo muchos gases, unos días hago normal otros hago muy blando sin llegar a la diarrea liquida, otras veces hecho trozos de alimentos sin digerir y la verdad el medico dice que espere a que acabe el tratamiento y me hagan la analítica de heces, pero yo estoy pasando la peor época de mi vida y me estoy volviendo un Hipocondríaco . Ya sabéis que si tendré cancer de aqui y de allá….. una tortura.
Las molestias en el costado viene y se van la verdad con ellas puedo “vivir” pero lo de cada ved que voy al baño mirar para abajo se me hace muy duro por que además no se si es por que antes no miraba mucho lo que echaba y ahora lo miro demasiado.
Que pensáis puede ser SII?
Lo de las heces tan variables es normal?
Es mejor no mirar y esperar a la analítica de heces?
Algun consejo sobre alimentación?
Busco ala doctora de digestivo que me dijo que era muscular y la estrangulo por hacerme pasar una ulcera a pelo?

Todo lo que me respondais será bien acojido por mi parte ya que como os digo lo estoy pasando fatal.
Gracias a todos y perdón por el ladrillo pero me hacia falta desahogarme..
Un abrazo para tod@s..
