Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Anda como mola!!!k nitidez para ir volando las personas,no??estas de las fiestillas me gustan especialmente,super chulas,niko.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Anda como mola!!!k nitidez para ir volando las personas,no??estas de las fiestillas me gustan especialmente,super chulas,niko.
Gracias. Pues te dedico las otras porque estoy seguro de que tú si te subías :D . Yo ni de loco, la última vez que lo hice, hace como quince años, me bajé sólo para vomitar ahí en la calle 8-[ .
.
.

Imagen
n
n
Imagen
n
n
Imagen
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

Qué es eso Niko, perdiste el estilo #-o :roll: :shock: :P
(y la comida previamente ingerida también)

Lindas fotos, que emocionante subirse a esos aparatejos 8) 8)
Que pena quienes no pueden disfrutarlos, son un viaje a tantas cosas por el mismo boleto
=D> =D> =D> :D

:mrgreen:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

A mi las cadenas no me molan,los columpios voladores esos digo,pero las otras atracciones..claro k me subo!!!eso si,cierro los ojos y no me entero de mucho,en port aventura me subi en las mas chungas,tambien en el trenecito :oops:
Como molan las fotos,la verdad k te los has currado :D
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Gracias ad y Mónik. Sí que son emocionantes estos aparatos pero los siento casi como una tortura, prefiero los columpios :roll: , el trenecito y tiro al blanco. Por cierto, en lo que sí participé fué en tiro con dardos. De tres tiros reventé tres globos, así que me gané un billete de cien dólares :D , pero es una pequeña almohadilla con forma de billete, je je :wink:

Bueno, en la semana continúo con esta serie de fotos :D .
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

[-o< [-o<
Que siga la diversión y la alegría Niko

Felicidades Robin Hood, puedes ir juntando premios para repartir entre foreros cuando tengamos el privilegio de verte.

Voy a subir unas fotos que encontré buscando las de la Monalisa :P :P

Que monito es lo monito
:roll:
Adjuntos
que monito.jpg
que monito.jpg (184.54 KiB) Visto 1139 veces
más monitos.jpg
más monitos.jpg (192.33 KiB) Visto 1139 veces
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Pues si k tienes punteria :shock: yo soy muy mala para esas cosas,una vez creo k me lleve un llavero y fue por pena,no por apuntar bien,en cambio si me das una piedra tengo muy buena punteria y con los chikles mascados tambien,pero los dardos se me resisten :roll: cachis!!!!
Ad,tus monos muy monos :D
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Yo siempre fuí malo con los dardos pero ahora tuve suerte, en lo que sé se me daba era en el tiro al blanco con rifles de municiones, pero ahora no había, esos rifles tiran agua :roll: , y pues no me gustan.

Ad, qué bonitos animalitos!!! A ver si encuentras más por ahí :D
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Unos muñequitos que eran premios en la feria.

Imagen
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

K patada le casca el mono azul al hombre araña de la derecha,desinchado lo ha dejado y todo :D
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

:lol:

Monikkilla no se te va una, estás en todo, que gracia me hizo cuando puse atención y efectivamente así de monitos como se ven, aguas :!:
Ya merito iiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu llegas al cielo iiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Es verdad, se están maltratando los muñequitos esos :D :D :D .
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Aquí va otra...

Imagen
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

Tienen su encanto las ferias y este tipo de diversiones sanas

Había olvidado comentarte que también me defendía en el tiro al blando (rifles de municiones) que divertidas tenemos en nustra historia con estas actividades, que rico.
Varias de tus fotos me remiten a esos momentos didfrutados. :wink:

Nico quise tomar fotos de la luna antier y resultó un desastre, que me recomiendas para ese tipo de tomas, es que la luna \:D/ :-({|= , aahhhhhhhhh la luna estaba tan bella y solo salieron unos focos grandes sin más :twisted: :twisted:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

A mí me gustan las ferias, yo también era bueno en el tiro al blanco pero ya no he visto los rifles de municiones, los de la foto disparan agua. :-?

Para la luna: depende del efecto que quieras obtener, pero yo aconsejaría hacer varias cosas.

Tomar la foto cuando aún hay lúz porque de otro modo sale un foco blanco con fondo negro (a menos que así se deseé la foto).

Poner la cámara en manual porque en automático, estando todo oscuro, la cámara da más tiempo a la foto y la luna queda sobreexpuesta. Mejor en manual y hacer varias fotos cambiando la velocidad de obturación en cada foto, tomando unas tres o cuatro para poder escoger la que salga mejor.

Usar un tripié para que no salga movida, generalmente los tiempos de exposición son largos y sosteniendo la cámara con las manos se presta a que las fotos salgan movidas.

Yo prefiero un paisaje con luna en lugar de la luna sola, pero ayuda mucho tener un buen telefoto o un buen zoom para acercar la luna lo más posible y que ocupe un espacio en la foto donde destaque.

Editar un poco la foto para corregir brillo y contraste.

Por aquí Mónikka tomó la luna entre las ramas de un árbol, está en algún lugar de este album... :D . Yo tengo esa foto en mi disco duro pero te invito a hojear estas páginas virtuales.
Responder