Hola Meiko, sobre lo de los dolores de cabeza, quería consultarte una cosa: a mí las migrañas me vienen siempre cuando se me está quitando la regla, pongamos en el día 6 ó 7 del ciclo, invariablemente, y cuando ya casi no tengo sangre ni nada. El médico me dijo que se debía a cambios hormonales. Me pasaba con pastillas anticonceptivas y sin ellas. Como sé que has tenido la regla hace poco, me gustaría saber si a ti tb te pasa que cuando se te está yendo te vienen esos dolores de cabeza. Es que yo no le encuentro mucha lógica a eso de los cambios hormonales que dice mi ginecólogo, para mí que no sabía qué decirme y me soltó eso. Me ha pasado siempre (excepto ahora, pq obviamente llevo meses sin la regla).meiko_akizuki escribió:Bueno, sigo con dolores, hoy además tengo unos dolores de cabeza de la leche, desde anoche, en sitios muy concretos de mi cabeza. Aunque los sufro desde hace muuuucho tiempo. He tenido una pelea con mi novio que me ha dejado toda la tarde hecha polvo, pero parece que ya está solucionado. A veces no entiende que esté de mala ostia por el SII, o que simplemente no tenga ganas de hablar, y le ha dado por acusarme de que estaba cabreada con él, lo cual me ha cabreado aún más.
Anoche lo pasé fatal con la tripa, me costó la vida misma dormirme, y aunque la diarrea ha cesado, los dolores siguen ahí, por lo cual no me quedo tranquila del todo pues en cualquier momento puede volver. Cada vez es más dificil mantenerme tranquila, y estoy tratando siempre de hacerlo por mí misma, hace ya mucho que no tomo orfidal y me gustaría que siguiese así, porque si lo tomo cada vez que me siento inquieta, me da la sensación de que cuando realmente lo necesite no me hará tanto efecto.
Estoy intentando descifrar un texto de pedagogía pero me resulta imposible. Mi cabeza no da para mucho hoy.
Mmm lo de tu novio... hasta cierto punto puedo comprender que él se sienta desconcertado si te ve de mal humor pese a que sepa que te duele la barriga. Depende de cómo sea su personalidad, puede tomárselo como algo que va mal con él, no contigo y con tu malestar. También puede que piense que no estas a gusto, o que no te sientes apoyada, yo qué se, mil cosas que se le pueden cruzar por la mente al verte mal. Es fácil a veces hacerse paranoias cuando vemos a nuestra pareja malhumorada y hundida, y si llevas tiempo encontrándote mal, es casi normal que a veces le preocupe que además de lo físico, te pase algo con él. Pero esto se soluciona explicándoselo bien, y si dices que lo habéis arreglado, pues ya está

Lo del orfidal, pues te entiendo. Cuesta mantener la calma cuando el cuerpo no da tregua, pero haces bien en tratar de aguantar... pq yo me acabé enganchando al trankimazin y me arrepiento mucho de haberme apoyado en eso, ya sé que me lo recetó el médico y tal, pero en eso no debería haberle hecho caso, y menos al de cabecera, que me lo dio en plan "tómate esto a ver si te calmas un poco"

Pero también te digo que es importante dormir, y si te tomas algun orfidal, te aconsejo que lo hagas mejor por la noche, para pasarla mejor y luego enfrentarte mejor al día cuando te levantes. Te lo digo yo, que llevo todo el embarazo sin pegar ojo y estoy pasada de revoluciones 8-[ 8-[ ; y si encima tienes que estudiar... necesitas concentración.
Un besote