Buenos días.
Tengo los mismos síntomas que ustedes. Me diagnosticaron intolerancia a la lactosa hace unos meses. Tengo 30 años, mido 1.82 y peso 110kg y me dicen que baje de peso.
Igualmente sigo con este tipo de molestias. Antes pesaba más y no tenías problemas.
Alguno pudo calmar los sintomas?.
Saludos.
Inflamación abdomen derecho y otros sintomas
...que fama tiene nuestro lado derecho, hoy el mío me ha dado palenque con ciertos gaces... uuufff ni a mi peor enemigo le desearía estos dolores y esta sensación horrendande ser preso en tu propio cuerpo.
Hoy al fin salí del tes de aliento, imaginen con ocho horas de ayuno y fue a las 4:15 de la tarde, un verdadero abuso... y nada no porque hubiesen más casos ni que la enfermera tuviese que hacer... bueno, a esperar... para colmo me he pesado y perdí los dos kilos que había ganado, nuevamente 66kg. Ya veremos que pasa, ya les contaré amigos míos. Un saludo grande.
Hoy al fin salí del tes de aliento, imaginen con ocho horas de ayuno y fue a las 4:15 de la tarde, un verdadero abuso... y nada no porque hubiesen más casos ni que la enfermera tuviese que hacer... bueno, a esperar... para colmo me he pesado y perdí los dos kilos que había ganado, nuevamente 66kg. Ya veremos que pasa, ya les contaré amigos míos. Un saludo grande.
-