No estoy en contra de la cecopexia ni mucho menos pero creo que hay que intentar pisar un quirófano lo menos posible. Vamos, que lo sé por experiencia.
Monikka .... la ayuda no es desinteresada, tengo mucho interés en que otras personas no sufran lo que yo he sufrido ....monikka escribió:Jolin,Sate,has ayudado a muchisimos forerosalucino contigo.Ami mañana me hacen las pruebas,pero bueno,ya se k saldran negativo,yo estoy convencida,casi,casi,k lo mio es el ciego movil.
Gracias Sate por tantisima informacion y ayuda desinteresada. :D
Graciasssssssss!!! Ay, que me sacas los coloreselisa escribió:Annax, espero que te vaya bien la dieta sin gluten, ya sabes que aunque los resultados te den negativos, hay gente que mejora mucho haciendola, es una opción más, y hay que provarlo todo.No te desesperes...ya nos iras contando....un aplauso para Annax... =D> =D> =D> , para darte animos chiquilla!!!por esa fuerza de voluntad....que yo con lo glotona que soy, valoro mucho a todos los que haceis la dieta.Se que hoy dia hay de todo ya sin gluten, pero a mi basta que me prohiban algo, para que me apetezca mucho más, y me vaya directamente al campo a pastar trigo.