Mª José, era hoy la cita a las 13:30.
La anterior que era en otro sitio si fuí el domingo anterior a verlo, pero mas que nada porque yo trabajé allí pero llevaba16 años sin pasar.
Imaginaros los cambios de carreteras...y la cantidad de construcciones nuevas.
En la de hoy sí sabia donde era porque siempre miro la ruta en internet...ademas de que la zona mas o menos la conozco, en la calle Lopez de Hoyos...para los que seais de Madrid.
Pero hay que contar con que yo vivo a unos 32 km de la Puerta del Sol, eso para empezar.
He salido con bastante tiempo por si había algun imprevisto

...y vaya si lo ha habido.
No he salido mal de casa, aunque ya habia tenido mi sesion de dolores y demás.
Segun iba llegando a la entrada a Madrid, mi estomago ha empezado a dar por saco junto con mi tripa...ha llegado un momento que hasta se me emborronaba la vista.
He pensado dejar el coche en mi antiguo barrio y coger el metro...pero no ha podido ser, lo que he hecho ha sido ir a casa de mis padres...y allí me he pasado hora y media malisima de dolores, vomitando y con diarreas.
Intentando llamar a ese sitio para explicar el problema, pero nada, con 6 teléfonos que ponen y ninguno me han cogido.
Al final....pues regresarme a casa cuando he podido, y aquí...a ver ahora, que tengo que ir a mi médico de cabecera para que me rellene un justificante por el motivo que ha sido...y tengo 10 dias para volver, si nó....pues despues de esos diez dias me retiran el paro.
Ahora digo yo: y que hago en estos diez dias si sigo como ahora, porque llevo una racha que mas vale que ni me levantara por las mañanas.
Ya sabeis de sobra que esto lo mismo hoy parece que estas mejor y de pronto zas......empieza fuerte.
Pues nada el viajecito para nada.
Bueno sí para ver a mis padres.
Pobrecitos, mis hermanos y yo hacemos la parada siempre allí....sea para lo que sea. Parece un área de descanso.