Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Pues Alfredo , se dejó un poco de lado por los lios que hubieron...tampoco habiamos llegado a un acuerdo.Susana y yo hablamos sobre el tema del manifiesto...ella se sigue ofreciendo a enviarlo en nuestro nombre.A Esther le envié un privado para explicarle que teniamos intención de manifestarnos el dia que ella se reunía con el ministro, pero no he recibido contestación, ni la he visto pasarse por este post, asi que dí por hecho que el tema no le interesaba.
Sobre el manifiesto, necesitamos todavia a alguien que se vea capaz de redactarlo...si quereis retomamos el tema y vemos si llegamos a un acuerdo.
Hola, sólo me meto de vez en cuando, supongo que porque hace tiempo que estoy mejor. Aún así soy consciente de que esta enfermedad está compuesta de etapas y momentos buenos y malos. Así que me dedico a disfrutar cada día que estoy bien.
Como he dicho anteriormente no me suelo meter mucho, pero si estaba al tanto de la manifestación, en el caso de que se llegara a hacer, podriais avisarme a través de un mail, por si leyera esto demasiado tarde??
Muchas gracias. Un abrazo fuerte para todo el q lo necesite y para el que no, también.