Muy bueno el montaje vampirezco :D .
Edición de Vídeo/Imágenes
Hace unos años tomé fotos de la casa donde se filmó "El Exorcista" y de la escalinata de la escena final, pero las tomé con diapositivas. Si llego a pasar por ahí otra vez voy a tomar fotos nuevamente pero ahora con cámara digital. Esa casa no tiene nada de especial pero no cabe duda que esa película es muy buena en el género de terror.Mynniex escribió:Es q esa casa me recuerda mucho a alguna pelicula... xo no se cual. Y era una casa en la q pasaban cosas muuuuy malas jajaja
Última edición por Nicolas el Mar Oct 27, 2009 4:29 am, editado 1 vez en total.
Este montaje está muy bueno :D , recuerdo cómo me reí la primera vez que lo ví. Y también acabo de ver otro donde aparece Mónika con manos de tijera. Esa no la había visto pero merece agragarse a esta gustada secciónelisa escribió:Ainss que risa![]()
..acabo de acordarme de esta foto de la primera quedada del foro, hasta sale la famosa ensaladilla de Julia, y Moni con la botella de whisky :D
Vámos jmrt, queremos ver esos macros. Yo estoy preparando mi segundo video, va a ser con mis fotos de otoño exclusivamente. Casi lo tengo terminado.jmrt_86 escribió:Sí entra entra, ahora buscaré otras para subir en estilo macro y esas cosas
Los macros los he dejado por un momento pero después que termine el video lo vuelvo a intentar porque realmente creo que las cosas pequeñas son todo un mundo para tomar fotos. Y no sólo insectos sino objetos como botellas, monedas, tornillos (ahora que recuerdo, por ahí tengo la foto de un clavo), flores, texturas, en fín...
-
monikka
- Moderador
Mynniex tu hermana es muy guapa se parece un monton a la prota de spiderman.
Es cirto,la ensaladilla con y sin mayonesa y el montaje de Eduardo y todo y todo...ains k momentos :D
Yo tengo una araña guapisima afincada en el trozo de monte k tiene mi madre,todas gritamos cuando la vemos al pasar,es tan grande k encima la chula se permite levantar las garras hacia arriba
una mezcla entre super askerosa e interesante,le han hecho una foto,pero es de coña la foto....supongo k le faltan meganpixel de esos a la camara
En fin,k cuando tenga un buen tripode la pongo
oju,como ha sonao eso
Es cirto,la ensaladilla con y sin mayonesa y el montaje de Eduardo y todo y todo...ains k momentos :D
Yo tengo una araña guapisima afincada en el trozo de monte k tiene mi madre,todas gritamos cuando la vemos al pasar,es tan grande k encima la chula se permite levantar las garras hacia arriba
En fin,k cuando tenga un buen tripode la pongo
oju,como ha sonao eso
sÍII, me gustaría unirme al club este de la edición, siempre me ha llamado mucha la atención pero tengo un problema: soy extremadamente torpe cuando aprendo algo, al principio (luego ya cojo carrerilla, he de reconocerlo, pero hasta que arranco...). En fin, es todo proponérmelo, seguro que lo haré pero no sé cuándo.
Son chulísimas vuestras fotos, lo malo es que cuando pincho en ellas no se me terminan de cargar y no puedo verlas en grande
Son chulísimas vuestras fotos, lo malo es que cuando pincho en ellas no se me terminan de cargar y no puedo verlas en grande
He abierto una cuenta en youtube para mi siguiente video (Colores del Otoño). Esta es la dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=PjEd7yB4hVs
Ese video es tuyo Nicolas?...las fotos son tuyas también??Nicolas escribió:He abierto una cuenta en youtube para mi siguiente video (Colores del Otoño). Esta es la dirección:
Sí, esta cuenta en youtube la acabo de abrir para experimentar. El vídeo lo terminé anoche, todas son fotos y partes filmadas con la misma cámara. La verdad es que se pierde mucho en youtube, creo que está mejor vimeo.elisa escribió:Ese video es tuyo Nicolas?...las fotos son tuyas también??Nicolas escribió:He abierto una cuenta en youtube para mi siguiente video (Colores del Otoño). Esta es la dirección:
Y se me olvidó meter dos fotos, je je

-