Página 115 de 376
#1711
Publicado: Sab Abr 05, 2008 1:52 am
por lmadrigal
Gracias que lindo, pero porque me hablas de usted? :-k
#1712
Publicado: Sab Abr 05, 2008 8:54 am
por yesi
madrigal es bueno para la salud eso si, tranquila wapa con una dieta saludable y un poco de ejercicio, aunque sea andar y mejor, ya veras, otra cosa que padecieras de tiroides, hay gente que engorda por eso, el metebolismo mas lento, pero tu animo, un besazo

#1713
Publicado: Sab Abr 05, 2008 5:05 pm
por yesi
#1714
Publicado: Sab Abr 05, 2008 5:36 pm
por Siivarianza
lmadrigal escribió:Gracias que lindo, pero porque me hablas de usted? :-k
????????????????
YO???
vos sos VOS, Imadrgal
#1715
Publicado: Dom Abr 06, 2008 5:02 am
por lmadrigal
Haber Siivarinza si te gusta esto. Te hemos incluido en el poster del foro oala que te guste.
Besos

#1716
Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:05 am
por lmadrigal
Gracias Yesi ni lo digas, que hace poco me dijieron que tenia que hacerme precisamente un estudio de tiroides y la neta del planeta no me la he hecho por que no he podido, bueno no es eso sino que con tanto estudio ya no se a cual darle prioridad ya que todos son importantes.
Pero ya estoy trabajando en ello, espero bajar como lo pidieron y sin tanto problema ya que lo dificil noes subir sino bajar. como vez?
Besos

#1717
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:24 am
por yesi
la foto genial wapa, ahora si se ve bien, que pasada :D
#1718
Publicado: Dom Abr 06, 2008 3:41 pm
por Stella Maris
lmadrigal, he decidido ponerme en el collage, no las puse antes porque se me había roto el escaner, y no tenía fotos con cámara digital, ya tengo una multifunción por lo que pude escanearlas.

#1719
Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:22 pm
por lmadrigal
Que buena onda hasta que te puedo conocer eres muy guapa, me da gusto que poco a poco estemos todos.
Un abrazo

#1720
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:29 pm
por Julia
Stella que guapa eres!
Me gusta que estes en el grupo...eres de los nuestros.
Sergio...se te vé fenomenal..., por que dices que estas mayor??
#1721
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:52 pm
por colon el terrible
#1722
Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:10 pm
por lmadrigal
Julia tu fuiste a la quedada?
#1723
Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:11 pm
por lmadrigal
Si colon, gracias es que faltan todavia muchos del grupo que iremos agrando poco a poco como vez?
Un abrazo

#1724
Publicado: Lun Abr 07, 2008 12:09 am
por Julia
Claro que si...Imadrigal fui a la quedada y fue genial.
#1725
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:27 am
por Siivarianza
bien Imadrigal,
gracias