Página 117 de 376

#1741

Publicado: Mié Abr 09, 2008 2:40 pm
por Julia
MUCHAS GRACIAS MONI!!!!

Muy bonito de veras.

#1742

Publicado: Mié Abr 09, 2008 4:40 pm
por Stella Maris
Gracias chic@s me han levantado la autoestima. :wink:

Últimamente con Alfredo no nos salvamos ni las veteranas, es como dice Eli, hemos creado un monstruo. :wink:

Besotes :lol:

#1743

Publicado: Mié Abr 09, 2008 8:41 pm
por lmadrigal
Oraleee Alfredo si que te cambiaron en la quedada :lol: :lol: :lol: ya te he visto en pijamas que lindo te vez. :wink:


Moni y Julia que barbaras me han hecho suspirar con esas cosas tan bonitas que escriben.
Es cierto lo de la sonrisa uno siemore tienes que reir ya que nunca sabes cuando alguien se pueda eneamorar de esa sonrisa.

Besos he visto sus fotos muuuyyyyyy lindaaasssss!!!
Imagen

#1744

Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:37 pm
por colon el terrible
He aquí mis creciones botánicas para esta temporada.Sólo especies Selectísimas y exclusivas, y de propina la Catedral de la Almudena que para eso la tenemos ahí enfrente.
Besotes !!!!
8) 8) 8) 8)
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#1745

Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:50 pm
por elisa
Colonizando la primavera!!!....si señor!!, se aprecia vida ...alegria...color....a ver si se pasa Anita por aqui, y nota la diferiencia con su aloe vera :mrgreen: .....bonita terraza, bonitas vistas....jo..que chulo todooo!!....que bien vives chaval!! :wink: ....me han molao los inquilinos de la maceta del carrito.

#1746

Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:02 pm
por Sate
¡¡ Qué bonito ¡¡¡¡ ..... yo soy una patazas con las plantas .... :?

Por cierto .... ¿vives en un ático frente a la almudena?? ........... :shock: ... tienes el colon forrao ¡¡¡¡¡ ........ :lol:

#1747

Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:31 pm
por Julia
Sate tienes toda la razon...vaya vistas y que bonita nuestra Almudena. :roll:
Y tus plantas muy chulas...pero esque no son mi fuerte las plantas. Me gustan mas las vistas.:)
Anda que no se nota donde hay...vaya zona. :wink:

#1748

Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:40 pm
por colon el terrible
No, no Cuidain. Desede el ático se ve la Almudena, a una distancia considerable pero que ahí está.A mí enfrente de la catedral es que ni me dejan entrar.
Esto es un barrio populoide de gentes currantes y abnegadas.
La vista eso sí es guapetona.por la noche mola un taco ilumuinaita y tó.



8) 8) 8) 8)

#1749

Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:44 pm
por Julia
:D :D :D
Te entiendo.

#1750

Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:08 pm
por Stella Maris
Cuando conocí San Francisco (California), me enamoré de la Calle Lombard, en los canteros hay Hortensias.

Imagen

Imagen

Imagen

#1751

Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:22 pm
por Julia
Madreee...que bonita Stella. :shock:

#1752

Publicado: Mié Abr 23, 2008 2:00 am
por Anaxxx
En ocasiones no veo este post!!!!!! No me llegan los avisos y me lo pierdo, es un post fantasma, es como el Guadiana , que aparece y desaparece!! (dicho popular aquí en España, para los que os hayáis quedado así :shock: , es que es un río que no sé por qué dicen que aparece y desaparece pero eso se dice :lol: ).

Colon qué bonitas tus plantas!! creo que deberíamos nombrarte jardinero oficial de la próxima quedada. Colonizando jardines!!

Elisa un poquito de por favor, que estoy muy preocupada por mi aloe, pobriña (que diría mónika)!! Ay, que me veo dentro de na pidiendo un minuto de silencio por la angelica!!

Stella qué calle más bonita!

#1753

Publicado: Mié Abr 23, 2008 8:04 am
por monikka
:shock: es preciosa la calle...para ir todos y hacernos una foto desde arriba de la calle hasta abajo :mrgreen:
Ahi la proxima kedada!!!! 8)
Colon,no me gustan las plantas,ni sikiera el aloe de ana :cry: ni el mio...Pero lo tienes currado,eh?Esta muy chulo :D

#1754

Publicado: Mié Abr 23, 2008 9:58 am
por reyes
Imagen
Una imagen distinta nieve en un país del Bático

#1755

Publicado: Mié Abr 23, 2008 10:17 am
por Julia
Anaxxx escribió:En ocasiones no veo este post!!!!!! No me llegan los avisos y me lo pierdo, es un post fantasma, es como el Guadiana , que aparece y desaparece!! (dicho popular aquí en España, para los que os hayáis quedado así :shock: , es que es un río que no sé por qué dicen que aparece y desaparece pero eso se dice :lol: ).

Los ojos del Guadiana....... :wink:

Moni...la calle perfecta para la foto del grupo.