Se que se rodó una con una extranjera, de apellido Neri.
Sate dramático?...
Yo diría mas bien un tema follimático.
Efectivamente, Julia, no fue con Penélope, es que salió el nombre de Bigas Luna y recordé Las Edades... Muy buena follicintaJulia escribió:Nico Edades de Lulú no es de Penélope sino de Paz Vega?...o fue una candidata y lo dejó por la fuerza de las imágenes?.....
Se que se rodó una con una extranjera, de apellido Neri.
Sate dramático?...![]()
![]()
Yo diría mas bien un tema follimático.
Sate escribió:La que iba a hacer la película y se echó para atrás fué Ángela Molina .. la que finalmente hizo el papel de Lulú fué Francesca Neri ...
Yo decía lo de dramático por la parte final de la historia, cuando ella pierde el norte y se mete en ese mundo escabroso donde se juntan el sexo y el delito ....![]()
De follimático también tiene bastante ..
colon el terrible escribió:Penelope, es uno de esos personajes públicos que crean por un lado grandes pasiones y y por otro grandes odios. Esto es asi.
Aquí somos muy asii, siempre dos bandos, dos equipos, o muy a favor o muy en contra.
Creo que discrepo con la mayoría de lo dicho. A mi me parece un peazo de actriz de las grandes, de las buenas.Tiene interpretaciones y momentos en la pantalla memorables. mucha trayectoria ya, variada y vamos que salvo los pedos de pelis
que le colocaron de novatada en el "jolivud", con el matiumaccojoniu" de los egss, pues la verdad es que su carrera y exito brillan por sii solos.( perdon por mi ingles paleolítico, estoy con los números todavía).
Otra cosa sin embargo es la repelencia que produce en ciertas personas. Gritos como el de PEEEEEEEEEEEEDRROOOOOOOOOO!!!,
y su coleccion de novios coñazos( salvo el gran Bardem que es un crack en todo) no la ayudan mucho.
Tiene un aire de pedorreo pijotero que echa un tanto para atras pero francamente el tema es su trabajo, y ahí creo que es una monstrua.
Que no es tan guapa? Hombre , por dios. Hasta llorando esta inmensa.Para mi gusto Belllllíissisisisima.
A la prensa yo tampoco les haría caso, incluso les tiraria huevos pochos, tomates chungos y cosas asii.A la prensa chunga , claro.
"Haz siempre lo correcto.Complaceras a algunos y asombrarás al resto"
Mark Twain
" ...Y un pedo de violinista!!!!!!"
![]()
![]()
![]()
Bueno ... no es que quiera convencerte de nada Julia .. pero si no ves las pelis donde actúa Bardem, ¿cómo sabes si es bueno o no?? ...Julia escribió: Será un actor que te cagas, no lo discuto, pero tampoco lo apruebo porque peli donde él trabaje...peli que no veo,
Sate escribió:Bueno ... no es que quiera convencerte de nada Julia .. pero si no ves las pelis donde actúa Bardem, ¿cómo sabes si es bueno o no?? ...Julia escribió: Será un actor que te cagas, no lo discuto, pero tampoco lo apruebo porque peli donde él trabaje...peli que no veo,