La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Nico Edades de Lulú no es de Penélope sino de Paz Vega?...o fue una candidata y lo dejó por la fuerza de las imágenes?.....
Se que se rodó una con una extranjera, de apellido Neri.

Sate dramático?... :shock: :lol:
Yo diría mas bien un tema follimático. :roll:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

La que iba a hacer la película y se echó para atrás fué Ángela Molina .. la que finalmente hizo el papel de Lulú fué Francesca Neri ...

Yo decía lo de dramático por la parte final de la historia, cuando ella pierde el norte y se mete en ese mundo escabroso donde se juntan el sexo y el delito .... :?

De follimático también tiene bastante .. :lol:
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Nico Edades de Lulú no es de Penélope sino de Paz Vega?...o fue una candidata y lo dejó por la fuerza de las imágenes?.....
Se que se rodó una con una extranjera, de apellido Neri.

Sate dramático?... :shock: :lol:
Yo diría mas bien un tema follimático. :roll:
Efectivamente, Julia, no fue con Penélope, es que salió el nombre de Bigas Luna y recordé Las Edades... Muy buena follicinta :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Sate escribió:La que iba a hacer la película y se echó para atrás fué Ángela Molina .. la que finalmente hizo el papel de Lulú fué Francesca Neri ...

Yo decía lo de dramático por la parte final de la historia, cuando ella pierde el norte y se mete en ese mundo escabroso donde se juntan el sexo y el delito .... :?

De follimático también tiene bastante .. :lol:

Si Sate, cierto que era Angela la primera en cuestión, pero tambien tengo entendido, o será que lo he soñado?...pues la verdad ya ni lo se, pero creia que Paz Vega fue tambien una posible protagonista pero que se negó por lo mismo, pero creo que empezó el rodaje, y lo dejó despues, hay que ya no se si lo he soñado o no. :?
Es verdad el final que chungo cuando se le va la ollla y se entrega a todas esas cosillas pecaminosas, pero la verdad con la trayectoria que llevaba tampoco era muy extraño, de alguna manera tenía que salir.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

A mi Penelope Cruz no me parece una gran actriz, simplemente pienso que se sabe rodear muy bien de asesores y pagar a quien tenga que pagar para estar siempre en el centro de todo. De las pelis que ha hecho en EEUU he visto pocas, he visto algunas de las k ha hecho en España, la chica lo hace bien pero no le veo tanto merito.

En cuanto a su belleza, quien no esta guapa con todo lo k les ponen a las famosas encima? Despues las ves en fotos sin maquillaje y son de lo mas corrientuchas la mayoria. Es mona, pero tampoco para tirar cohetes, me parecen mas guapas Paz Vega o Elsa Pataky.Lo k si me encanta son los modelitos k saca, mas kisiera yo k me prestara un par de ellos!!

En cuanto a la relacion con Bardem, cada uno es libre de llevar su vida como quiera, pero cuando estuvo con Tom Cruise y con Mathew Mconaughey no paraba de pasearse por las alfombras rojas con ellos y de posar, k estaba, mas enamorada o mas marketing?
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

A mi Pé no me parece una gran actríz.
Guapa?...para mi resultona, que sabe sacar partido de su físico.
Para mi Paz Vega es guapísima, nada que ver con Pé.
De ella he visto pocas pelis desde que está en Hollywood pero las pocas que he visto no me ha parecido tan buena cpmp actríz. Es mi opinión claro, tiene que haber gustos para todos.
Y como dice Mine, y yo corroboro...no hay nada como saber a quien arrimarse en el momento preciso. :D
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

a mi tampoco me gusta Penelope Cruz, Paz vega si, la veo distinta y mas wapa je, je :D
pero Pe tiene muchas influencias por el extrangero como decis
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Penelope, es uno de esos personajes públicos que crean por un lado grandes pasiones y y por otro grandes odios. Esto es asi.
Aquí somos muy asii, siempre dos bandos, dos equipos, o muy a favor o muy en contra.
Creo que discrepo con la mayoría de lo dicho. A mi me parece un peazo de actriz de las grandes, de las buenas.Tiene interpretaciones y momentos en la pantalla memorables. mucha trayectoria ya, variada y vamos que salvo los pedos de pelis
que le colocaron de novatada en el "jolivud", con el matiumaccojoniu" de los egss, pues la verdad es que su carrera y exito brillan por sii solos.( perdon por mi ingles paleolítico, estoy con los números todavía).
Otra cosa sin embargo es la repelencia que produce en ciertas personas. Gritos como el de PEEEEEEEEEEEEDRROOOOOOOOOO!!!,
y su coleccion de novios coñazos( salvo el gran Bardem que es un crack en todo) no la ayudan mucho.
Tiene un aire de pedorreo pijotero que echa un tanto para atras pero francamente el tema es su trabajo, y ahí creo que es una monstrua.
Que no es tan guapa? Hombre , por dios. Hasta llorando esta inmensa.Para mi gusto Belllllíissisisisima.
A la prensa yo tampoco les haría caso, incluso les tiraria huevos pochos, tomates chungos y cosas asii.A la prensa chunga , claro.

"Haz siempre lo correcto.Complaceras a algunos y asombrarás al resto"
Mark Twain

" ...Y un pedo de violinista!!!!!!"
8) 8) 8) 8)
Conchi martin G.
Usuario Veterano

Mensaje por Conchi martin G. »

Buenas, últimamente tengo poco tiempo para entrar en el foro, y no estoy muy al dia, de lo que se escribe, pero he leido lo que escribió MONIKKA, y no creo que en ningún caso ella haya querido ofender a nadie, nada de eso, yo creo que ella simplemente queria decir, que cuando se vá a una tienda todos esperamos encontrar, nuestra talla, y que no debe de haber discriminaciones por cuestiones de peso.Además este medio de comunicación que usamos, al no ser verbal y no tener a los interlocutores de frente puede llevar a alguna malinterpretación, creo que a todos nos ha pasado.No es un secreto que siento debilidad, por esta gallega :mrgreen: simpática, y vital, que nos cuenta con absoluta naturalidad su dia a dia, y con la que me he reido en infinidad de ocasiones.Su forma de ser desarma ,acorta distancias, y además es una chica con mucha entereza, que ha salido adelante, a pesar de las dificultades, y por todo eso y aunque no la conozco personalmente, la admiro y la quiero mucho. :wink: UN BESO.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

colon el terrible escribió:Penelope, es uno de esos personajes públicos que crean por un lado grandes pasiones y y por otro grandes odios. Esto es asi.
Aquí somos muy asii, siempre dos bandos, dos equipos, o muy a favor o muy en contra.
Creo que discrepo con la mayoría de lo dicho. A mi me parece un peazo de actriz de las grandes, de las buenas.Tiene interpretaciones y momentos en la pantalla memorables. mucha trayectoria ya, variada y vamos que salvo los pedos de pelis
que le colocaron de novatada en el "jolivud", con el matiumaccojoniu" de los egss, pues la verdad es que su carrera y exito brillan por sii solos.( perdon por mi ingles paleolítico, estoy con los números todavía).
Otra cosa sin embargo es la repelencia que produce en ciertas personas. Gritos como el de PEEEEEEEEEEEEDRROOOOOOOOOO!!!,
y su coleccion de novios coñazos( salvo el gran Bardem que es un crack en todo) no la ayudan mucho.
Tiene un aire de pedorreo pijotero que echa un tanto para atras pero francamente el tema es su trabajo, y ahí creo que es una monstrua.
Que no es tan guapa? Hombre , por dios. Hasta llorando esta inmensa.Para mi gusto Belllllíissisisisima.
A la prensa yo tampoco les haría caso, incluso les tiraria huevos pochos, tomates chungos y cosas asii.A la prensa chunga , claro.

"Haz siempre lo correcto.Complaceras a algunos y asombrarás al resto"
Mark Twain

" ...Y un pedo de violinista!!!!!!"
8) 8) 8) 8)

Colon, buenísimo tu inglés, me tienes que decir a que escuela vas, que ya mismo me apunto. :)
Y hablando del tema que nos afecta...a mi no me ha gustado, ni me gusta nada Bardém, lo siento, lo veo un troglodita en todas sus facetas.
Será un actor que te cagas, no lo discuto, pero tampoco lo apruebo porque peli donde él trabaje...peli que no veo, a excepción de Mar adentro que si la vi y me gustó, pero a diferencia de la gente, no creo que ahí haya tenido que interpretar un gran papel, pues la caracterización no iba por su cuenta sino por la persona que lo maquilla y el papel que hizo tampoco lo vi muy allá. :roll:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Julia escribió: Será un actor que te cagas, no lo discuto, pero tampoco lo apruebo porque peli donde él trabaje...peli que no veo,
Bueno ... no es que quiera convencerte de nada Julia .. pero si no ves las pelis donde actúa Bardem, ¿cómo sabes si es bueno o no?? ... :lol:
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

amen.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

A mi si me gusta Bardem, pero para seros sincera, no fui capaz de ver no es pais para viejos, me quede dormida!!que pelicula mas aburrida!!Sin embargo me encanto en el amor en los tiempos del colera, mar adentro, jamon jamon...pero no en su oscarizada faceta de actor

En cuanto a Pe, sigo pensando lo mismo, buena actriz, pero no un crack, y sabe aprovecharse de todo al que se arrima para tener mas fama
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Sate escribió:
Julia escribió: Será un actor que te cagas, no lo discuto, pero tampoco lo apruebo porque peli donde él trabaje...peli que no veo,
Bueno ... no es que quiera convencerte de nada Julia .. pero si no ves las pelis donde actúa Bardem, ¿cómo sabes si es bueno o no?? ... :lol:

Porque hace años si las veía, y como no me convencía, pues por eso. :)
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Las caras de Javier Bardem siempre son las mismas.... ya puede estar contento, enfadado, haciendo el amor, asustado... que siempre tiene la misma cara.... le pasa como a Steven Seagal

Imagen
Responder