Qué guay Imadrigal!! es un collage precioso. Qué bien nos lo pasamos....

(emocionada)
Julia, la única que dice forosii en la foto es Ana, tú creo que decías forosAA
Bueno, voy a seguir allí donde lo dejé que creo recordar fue en el baño de espuma.
Era a primera hora de la tarde. Mi querida Elisa ya empezó con sus quehaceres:
la cuestión es que estábamos de turismo rural y eso implica relax. Así que decidí darme un baño en la bañera de hidromasaje. Me fuí al baño bien preparada, con mi revista para leer y mis tapones para los oídos (el ruido del "aparato" es de todo menos relajante). Me lleno la bañera con agua calentita, me meto dentro y zas! cometo el gran error: cojo la botella de gel y echo como medio bote. Me tumbo, me pongo los tapones, abro la revista y la espuma que empieza a subir. Me coloco menos tumbada para no ahogarme y la espuma que sigue subiendo. Imposible leer la revista, las páginas están llenas de espuma; la dejo en el suelo y la espuma sube que te sube. Las cortinas eran de tela, así que con esta cara

compruebo que la espuma las está desplazando y aquella se empieza a desbordar por el cuarto de baño. El suelo se empieza a llenar de espuma; en esos momentos yo ya estaba de pie en la bañera porque la espuma me llegaba al cuello. Buceo por las profundidades y encuentro el botón para parar el jacuzzi. Salgo como puedo de la bañera, evidentemente llena de espuma porque era imposible aclararme. Me envuelvo en una toalla y huyo despavorida: "eh mirad lo que he hecho!". Todos con esta cara

se acercaron a ver. Parecía una sesión periodísitica, todas dándole a la cámara para dejar constancia de mi zafarrancho. Jajajaja, Bea no leí las instrucciones y ya que el gel no era mío ...
Al día siguiente ( he de confesar que aproveché bien la bañera hidromasaje) me dí otro baño de espuma con sólo un chorrito de gel. Humm, qué relax...
Después de esta odisea, a jugar!!. Pasamos una tarde divertidísima; jugamos a las películas (Xilap, cuando le conté a mi hija tú imitación de "un fantasma" se moría de risa, jajaja), al "si yo fuera" y al UNO. Dinky alucinaba con nosotras, a qué sí Chechu?. Y mientras todo esto ocurría, Elisita y Moni dándole al alpiste
Luego vino la cena.