Venía yo con mi madre del médico,y me dice la mujer a mitad de camino:
-que no se me pase que luego quiero entrar al chino..
Y nada, seguimos de camino a casa, charlando y tal...Total, que cuando llegamos a casa de mi madre, nos paramos como de costumbre en su puerta, y estamos un rato de charreta...cuando en mitad de conversación le digo:
-oye mama... tú no tenías que entrar al chino?,
Y me dice ella: -Si
Y le pregunto yo: -y para qué?
Y contesta ella : -porque quería comprarme un corrector(de maquillaje, para los granitos y eso)
Y le digo yo: -chica, no te compres de los chinos eso [-X , que es grasa pura..ya te traigo yo uno que tengo varios que van muy bien, y son buenos, dermatologicamente probados,no comedogénicos...yo te lo traigo y lo pruebas, y si te gusta te pido yo uno, que me los saco por Ebay a buen precio..Ademas tú no tienes nada que corregir, ya quisiera yo tener tu piel!!

Mi madre patidifusa despues de mi documental sobre la vida y milagros de un corrector, acepta el consejo..y ya se estaba despidiendo la mujer cuando voy yo y le digo:
-oye mama, tú no tenías que entrar al chino?

Y me dice ella: -Si.. :-s
Y le pregunto yo: -y para qué?

Imagina la cara de mi madre, acojonada perdida pensando que se iba a tener que tragar de nuevo el "especial correctores"..pero aun así ella,resignada y con cara de circustancia me dice:
-porque quería comprarme un corrector..

Fué cuando me di cuenta de que aquello ya lo había vivido, y mi madre se acojonó pensando en volverlo a revivir