Qué harías en este caso?
Opción a) Banear a Colon
Opción b) Mandar a susana a la vendimia (esta está complicada porque no es época)
Opción c) Mandarnos a todos al carallo

Mª José, si no hay candidatos de momento, no se está eligiendo moderador .. Monikka se ha ofrecido para comoderar que yo sepa .. de momento Macu no ha dicho nada, por lo menos a mi ..Mª José escribió:Se presenta la ocasión perfecta.
Monikka: ¿Qué harías como moderadora en este caso? Venga, que los candidatos tienen que currarselo. Somos todo oídos (bueno, ojos).
¡¡¡FELICITACIONES MONICA!!!macu escribió:Jajaja, me manifiesto!!
Esto es un pleno total Mónica. Todos los votos a favor =D>
He dicho y repetido en múltiples ocasiones que todo aquel quiera moderar mi foro será bien aceptado si el resto de foreros lo acepta. Y en este caso creo que la aceptación ha sido, im-presionante!!
Mónica, me pondré en contacto contigo y te explicaré el funcionamiento de la moderación igual que he hecho con todos los que han ocupado este cargo.
Es necesario que me digáis como queréis repartir la moderación: de forma conjunta en cada post o repartiéndoos los post. Es decisión vuestra.
Ah, ya sabéis mi extrema manía de tener todo ordenado y limpito, así que he hecho una limpieza en este post para que no desluciera. Confío en que los implicados en el "intercambio de opiniones" no se tomen a mal el que haya borrado sus mensajes pero este post es demasiado bonito para ensuciarlo con la gilipolleces del tú me dices y yo te digo. Así que lo siento de veras, pero estoy hartita de repetirlo: las suciedades por privado, por favor Qué viva Mister Proper!!
Mónica quedas nombrada MODERADORA OFICIAL DE FOROSII (tu segunda casa)
monikka escribió:Hellooouuuuu,a ver k una tiene k trabajar,ir a la compra,hacer la comida,cuidar a mi churri convaleciente,recoger a la niña,las tareas del hogar y leer el foro,por fa pliss Susanita tienes un raton,no me jorobes el post o voy a los madriles y te tiro de los pelos :D
Barquerina,tu eres un encanto de criatura,no te preocupes k no pasa nada...
Efectivamente creo k niko puede ser un buen moderador,si kieres seremos tres,pues como ha dicho sate yo me propongo,propuesta firme,para moderar juntas,si alguien mas kiere hacerlo y k seamos tres ,cuatro,cinco o veinte moderadores,ya en eso no me meto,k abran su post![]()
En cuanto a k haria como moderadora... :-k pues lo k es moderar,no??echar a los trolls y no me refiero a personas con un moko colgando en la nariz [-X sino a esta gente inoportuna,probablemente no tratada mentalmente k a veces nos tokan la..ejem y seguir como hasta ahora,aportando mis vivencias,intentando k foro sii sea una gran familia y poniendo fotos de mi culete(esto es broma),respetar las diversas y variadas opiniones ya k el mundo sii es grande y amplio y poko mas...
![]()
En fin,k mi intencion es esa,como la de cualkier moderadora de un foro,cuidarlo y respetarlo.
un besito y gracias a todos...esperemos a ver si macu nos lee y me da su permiso,agradezco infinito vuestras buenas ondas para mi persona,sereis recompensados con un jamon por el apoyo y puede k convenza a yesi para k con el citado pata negra vaya una pollita llavero :D muchos kisses.