colon el terrible escribió:.................Ya llegó, no, ya pasó
Estado del colon a dia de hoy ;para pocas bromas.Se aconseja hacer que se come y beber birra fresca. ¿sigues con lo mismo?
Previsiones positivas; práctica del baile, y fomento de la risa.
Falta reseña de lo más importante, ademas las cucarachas se mueven mucho. ¿O era cucaracho? ¿ no es lo mismo pero es igual?
Pd; nudo corbata ¿Cuánto tiempo duró el encanto hasta las 12 pm y luego la corbata se volvió a convertir en boa?
la Boa
Coloooooooooooon sigues debiendo aún
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
testimonio con las gafas de un colega roker y vampiro criatura del lado oscuro ello mismo.
Ahí queda esa.Si me dan mas fotos las pongo lo mismo.

Ahí queda esa.Si me dan mas fotos las pongo lo mismo.
¡¡¡¡JJJJOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡Ay omá que rrrrriiiiccccccooooooo!!! =P~
Yo no te había visto nunca y flipando estoy
Tienes pinta de rockero, colon. Nunca lo hubiera imaginado de tí.
Te queda mu bien el traje de cucaracho, no sé de què te quejas majo.
Yo no te había visto nunca y flipando estoy
Tienes pinta de rockero, colon. Nunca lo hubiera imaginado de tí.
Te queda mu bien el traje de cucaracho, no sé de què te quejas majo.
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
jajajajajajajajaaja ya ves yo tampoco habia visto nunca a colon y nose xk no me lo esperaba asi ajajajajaj sin ofenderrr ee
Ayy señó!...que planta!, que percha!..que presencia!...que buenorro está el Colon embodao!!!!...
......................perooooooooooooooo =;
Te digo lo mismo que le dijo Catherine Hepburn a Michael Jackson, en la edición de los premios Grammy de 1984, tras haber subido este al escenario a recoger 7 premios (de los ocho que se llevó) con las gafas puestas
:
- "quitaté las gafas, tus fans quieren verte los ojos"
Bueno..ella se lo diría en inglés..quiteison de gafeison plis..y no que se más era.. :-k
......................perooooooooooooooo =;
Te digo lo mismo que le dijo Catherine Hepburn a Michael Jackson, en la edición de los premios Grammy de 1984, tras haber subido este al escenario a recoger 7 premios (de los ocho que se llevó) con las gafas puestas
- "quitaté las gafas, tus fans quieren verte los ojos"
Bueno..ella se lo diría en inglés..quiteison de gafeison plis..y no que se más era.. :-k
Joer el Coloncito que guapetón que está.
Las gafas te quedan de p.....ta madre, pero esos ojosssssss!! hay madre menos mal que espero verlos el lunes, supongo que te quitarás las gafas ¿no?
Como diría la Juli, te comía hasta las gafas.
Bueno es un decir ya sabes, una que es un poco bruta.
Las gafas te quedan de p.....ta madre, pero esos ojosssssss!! hay madre menos mal que espero verlos el lunes, supongo que te quitarás las gafas ¿no?
Como diría la Juli, te comía hasta las gafas.
Bueno es un decir ya sabes, una que es un poco bruta.
-
monikka
- Moderador
Con permiso de tu mujer y mi novio te digo k estas pa k te hubieran puesto en el menu de bodas :D
Ahora si,una apreciacion...y si le pusieramos unas greñas a Pepe Navarro??no se os pareceria ligeramente a nuestro coloncete??
Ahora si,una apreciacion...y si le pusieramos unas greñas a Pepe Navarro??no se os pareceria ligeramente a nuestro coloncete??
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
arreaaa es cierto tiene un ligero aire con pepe navarro ajjaajaj k bueno...
Colon el terrible- mente popular de la semana =D> =D> =D>
más que las candidatas a moderadoras eeeeeeeeeeeeeeeeeh
Monikilla no se quien sea el que tú dices, pero yo le encuentro más parecido a este de la boa
Ese es mi amigo el Colon

Monikilla no se quien sea el que tú dices, pero yo le encuentro más parecido a este de la boa
Ese es mi amigo el Colon
- Adjuntos
-
- boa.jpg (3.41 KiB) Visto 564 veces