Edición de Vídeo/Imágenes
Ay muchas gracias! pero no... no puedes hacer nada x el jaja. No se si recuerdas q te mandé un privado xq no funcionaba el lector de cd-dvd. Pues bien, despues de mucho ir y venir, resulta q el problema está en la placa base, creo, q el puerto estaba estropeado. Asi q lo he llevado a arrglar (menos mal q mi padre trabaja en un sitio donde se dedican a eso :D )jmrt_86 escribió:Pues sí que lo son, sí que lo son...
Por cierto mini...que le pasa a tu PC? Puedo ayudarte aunque sea a distancia ^^ (Soy técnico informático xD)
Espero tenerlo conmigo dentro de muy poco. Xq este es... cada vez que lo arranco se reinicia como 4 veces. No puedo con él. pero gracias x ofrederte de todas formas!
Por cierto Nico, qué oscuridad a las 11 de la mañana, no? Me encantan las fotos de neones. Y hay filtros en el photoshop que les dan unos matices muy interesantes. Podias probar a ver si encuentras alguno q te guste y nos lo enseñas tb!
Anímate a subir tus fotos Yesi.yesi escribió:que chulas las fotos, la del culo brazo me ha encantado![]()
![]()
está muy bién hecha :D
La del culo-brazo ya la conocía y también caí. El brazo está tan estratégicamente ubicado que igual la chica de atrás es un montaje también :-k .
La foto que tomé por la mañana fue en un local que aún no estaba abierto al público y estaba a la sombra, tal vez por eso se ve oscuro, pero la acera de enfrente estaba recibiendo la luz del sol y su reflejo se nota en la parte baja de la foto. Por cierto que los reflejos en los escaparates también me gustan, voy a buscar alguna foto que tengo por ahí.Mynniex escribió:Por cierto Nico, qué oscuridad a las 11 de la mañana, no? Me encantan las fotos de neones. Y hay filtros en el photoshop que les dan unos matices muy interesantes. Podias probar a ver si encuentras alguno q te guste y nos lo enseñas tb!
Esos filtros que mencionas no los conozco, me gustaría verlos. Es que yo no tengo photoshop, pero lo que podemos hacer si los tienes es que apliques varios a una misma foto para ver los diferentes efectos. Ya sea en una foto tuya o podemos usar una mía. Ahora que ya funcione tu ordenador, claro. Podríamos hacer un collage de neones
Igual los escaparates son muy llamativos, sobre todo en esta época que los empiezan a adornar con motivos navideños. También luego subo alguna foto.
De verdad q esto no es vida!!!!! No sabia lo enganchada q estoy a mi pc.
Mas que nada xq el q uso ahora es taaaaaaaaan lento q me mata.
Vaya nico, cuántas imagenes has subido! Son muy chulas. La verdad q a mi las fotos de escaparates nunca me han llamado la atencion. Debe ser xq soy una compradora compulsiva (xo pobre) y me distrae el interior jajaja
Me gustan tus fotos del Starbucks jajaj Y qué envidia de desayuno!
La foto de los perfumes, x cierto, me ha recordado un tema q me gusta, q son las fotos de los vidrios. Es super curioso el tema de la iluminacion de estos. Sobre todo en los frascos de colonias. He leido sobre esto x internet, lo di en clase, y tengo un bodegon x ahi hecho. Pero claro esta, tendreis q esperar xa verlo
Lo q más me llama la atencion de tus fotos son los colores. Tienes una cámara estupenda, pues salen super vivos. Me ha llamado esto la atencion en la ffoto de la mujer en el banco. Pensaba q era una mujer de verdad jajaja
pero mi favorita es la de el cartel de suelo mojado! Me encanta!!! No sabria decirte xq. Pero el angulo en q has tomado la imagen... es fantastico, xq las lineas diagonales del cartel, y de las sombras... cada una xa un lado, nose, me chifla. Me produce una sensacion q no se describirte... es como el fastidio q me produce cuando voy a un baño y no se puede pasar x eso, como rabia, enfado... nose. Jajaja, me gusta mucho mucho. Aunq parezca q estoy loca x la de cosas q me provoca un cartel de "suelo mojado".
Y ya que habeis propuesto la idea de hacer un collage con fotos de neon entre todos, se me ocurre que siendo navidad, podiamos hacer un collage de Navidad. los adornos, las luces, los regalos... nose, lo que para cada uno signifique la navidad. Y luego juntarlos todos y hacer eso, o un collage o un video con algun villancico bonito de fondo. qQué os parece?
Vaya nico, cuántas imagenes has subido! Son muy chulas. La verdad q a mi las fotos de escaparates nunca me han llamado la atencion. Debe ser xq soy una compradora compulsiva (xo pobre) y me distrae el interior jajaja
La foto de los perfumes, x cierto, me ha recordado un tema q me gusta, q son las fotos de los vidrios. Es super curioso el tema de la iluminacion de estos. Sobre todo en los frascos de colonias. He leido sobre esto x internet, lo di en clase, y tengo un bodegon x ahi hecho. Pero claro esta, tendreis q esperar xa verlo
Lo q más me llama la atencion de tus fotos son los colores. Tienes una cámara estupenda, pues salen super vivos. Me ha llamado esto la atencion en la ffoto de la mujer en el banco. Pensaba q era una mujer de verdad jajaja
pero mi favorita es la de el cartel de suelo mojado! Me encanta!!! No sabria decirte xq. Pero el angulo en q has tomado la imagen... es fantastico, xq las lineas diagonales del cartel, y de las sombras... cada una xa un lado, nose, me chifla. Me produce una sensacion q no se describirte... es como el fastidio q me produce cuando voy a un baño y no se puede pasar x eso, como rabia, enfado... nose. Jajaja, me gusta mucho mucho. Aunq parezca q estoy loca x la de cosas q me provoca un cartel de "suelo mojado".
Y ya que habeis propuesto la idea de hacer un collage con fotos de neon entre todos, se me ocurre que siendo navidad, podiamos hacer un collage de Navidad. los adornos, las luces, los regalos... nose, lo que para cada uno signifique la navidad. Y luego juntarlos todos y hacer eso, o un collage o un video con algun villancico bonito de fondo. qQué os parece?
A mí me gustan mucho las fotos de objetos transparentes, estoy de acuerdo en que las fotos de cristales son muy atractivas. Por ejemplo las fotos de botellas o copas, y no es tan fácil como pudiera parecer. El otro día ví unas tachuelas transparentes y pensé en hacerles una foto, si la hago la cuelgo aquí de inmediato. Y me gustaría ver ese bodegónMynniex escribió:De verdad q esto no es vida!!!!! No sabia lo enganchada q estoy a mi pc.Mas que nada xq el q uso ahora es taaaaaaaaan lento q me mata.
La foto de los perfumes, x cierto, me ha recordado un tema q me gusta, q son las fotos de los vidrios. Es super curioso el tema de la iluminacion de estos. Sobre todo en los frascos de colonias. He leido sobre esto x internet, lo di en clase, y tengo un bodegon x ahi hecho. Pero claro esta, tendreis q esperar xa verlo![]()
¿Sabes qué, Minniex? Que las fotos de la mujer en la banca y la del cartel no están hechas con la misma cámara que el resto de las fotos. Estoy probando una Nikon pero aún no se si me voy a quedar con ella. Es algo complejo pero yo les digo después
Saliendo de este lugar que casualmente encontré, ví el anuncio de piso mojado y me gustó para una foto. El amarillo salió muy intenso y creo que parte del atractivo es precisamente esa transluminosidad de los objetos que no son totalmente opacos. A veces algo atractivo lo encontramos en lo más inesperado.
Me gusta mucho la idea del collage o video de motivos navideños. Yo propongo que tú hagas el video. Lo que habría que ver es si juntamos las fotos suficientes. Yo ahora voy a estar algo ocupado, espero librarme en breve para tomar más fotos. Mientras más personas saquemos fotos más posibilidad de tener listo el video pronto. Por ahora tengo una foto de un árbol navideño que tomé hace como una semana. Si quieres te vamos enviando las fotos, como digan.
Espero que ya cuentes con tu ordenador porque conozco esa sensación de resaca por adicción
Ay señor mio, q me veo sin ordenador un mes mas! Mi padre me ha dicho hoy q la pieza q necesitan cambiar de mi pc tiene q venir desde holanda
Me va a dar algo. Este q tengo ahora se reinicia una media de 7 veces hasta q consigue cargar windows. Me desespera.
Yo por mi encantada, en cuanto disponga de mi tecnologia, no me importaria nada hacer el video. podiamos colgar un post en Diario Compartido, q yo creo q es el q más ve la gente, xa avisar x si alguien le apetece participar. Cuantos más seamos mejor. No importa q la gente sepa o no hacer fotos, sino lo q signifique la navidad xa cada uno, no? ya sean la familia, los amigos, la comida, los regalos, la religion... Y tb estaria bien q salieramos nosotros en las fotos. Quiero decir, q cada uno puede subir las que quiera, y alguna en la q se salga, xa hacerlo mas personal. Xo weno, eso ya como la gente prefiera. Ayyyyyy lo veo ya! que bonito va a quedar!
Por cierto, lo q dices de q las fotos salen desenfocadas, la camara esa es compacta o reflex? xq a lo mejor es un defecto de la camara, o bien es q su distancia focal no te permite enfocar más alla de cierta distancia. Es bastante raro, como bien dices. y mas siendo tan cara.
En fin, ya hablamos a ver q hacemos al final con el collage y q siga la subida de imagenes!
Yo por mi encantada, en cuanto disponga de mi tecnologia, no me importaria nada hacer el video. podiamos colgar un post en Diario Compartido, q yo creo q es el q más ve la gente, xa avisar x si alguien le apetece participar. Cuantos más seamos mejor. No importa q la gente sepa o no hacer fotos, sino lo q signifique la navidad xa cada uno, no? ya sean la familia, los amigos, la comida, los regalos, la religion... Y tb estaria bien q salieramos nosotros en las fotos. Quiero decir, q cada uno puede subir las que quiera, y alguna en la q se salga, xa hacerlo mas personal. Xo weno, eso ya como la gente prefiera. Ayyyyyy lo veo ya! que bonito va a quedar!
Por cierto, lo q dices de q las fotos salen desenfocadas, la camara esa es compacta o reflex? xq a lo mejor es un defecto de la camara, o bien es q su distancia focal no te permite enfocar más alla de cierta distancia. Es bastante raro, como bien dices. y mas siendo tan cara.
En fin, ya hablamos a ver q hacemos al final con el collage y q siga la subida de imagenes!
Pues es una reflex, Mynniex, la D5000. Pero ya me metí en un lío por haber roto las bolsas de empaque. Bueno, un lío no, pero no me admiten la devolución. Quedaron de darme una decisión definitiva pero no me han hablado. Luego te explico con detalle cómo estuvo.
Seguimos con el proyecto, aunque ahora ando algo líado
.
Seguimos con el proyecto, aunque ahora ando algo líado
- Stella Maris
- Usuario Veterano
-