imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Que potenciales novias para Inciso tenemos Sate? cuantos años tiene? y así abrimos un post como Dios manda, chico de xxaños, majo, simpático, colonizado, busca chica colonizada para lo que surja.. :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Que potenciales novias para Inciso tenemos Sate? cuantos años tiene? y así abrimos un post como Dios manda, chico de xxaños, majo, simpático, colonizado, busca chica colonizada para lo que surja.. :wink:
Uffff ... Ritay, no me piques que yo soy muy casamentera xxDD .. ya tengo varias parejas en mi haber .. :lol: .. entre ellas la de mi hermana pequeña y su marido que era compañero mio del trabajo, yo les presenté .. el pobre no me lo perdonará nunca .. :lol: :lol:
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Madre mía! tan mal ha salido la cosa que no te lo perdona el hombre???
Yo también soy casamentera, pero ahora mismo, si puedo, me gustaría practicar un poco sobre mí misma :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Madre mía! tan mal ha salido la cosa que no te lo perdona el hombre???

Bueno .. de momento siguen casados xxDD pero es que mi hermana tiene un carácter que ... #-o

Yo también soy casamentera, pero ahora mismo, si puedo, me gustaría practicar un poco sobre mí misma :wink:

Pues nada mujer, a ver si te buscamos también algo a ti .. :lol:
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Ay la paya! pues nada Ritay, vente pa marbella y nos vamos de fiesta en busca de un buen mozo!
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Sin prisas que es usted muy joven y lozana, Doña Rita!! Todo llega si ha de llegar. Sino mira al cuñao de Sate el embolao
que le han metido por lo que se dice.
Madre mia!!! que tendrá esto de Marbellaxxx? Pues creo que la paya Rita os va a ir a ver, ya nos contareís, criaturas.
Las fotos que son ,a partir de las siete entonces?
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Anaxxx escribió:Ay la paya! pues nada Ritay, vente pa marbella y nos vamos de fiesta en busca de un buen mozo!
Si todo va bien, sobre el día 2 o 3 de junio me tienes por allí... no puedo sacar el billete aun porque tengo el mes lleno de revisiones médicas y el más importante lo tengo el 31 de mayo.. Pero vamos, vete preparándote la agenda para presentarme en sociedad :lol:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

colon el terrible escribió:Sin prisas que es usted muy joven y lozana, Doña Rita!! Todo llega si ha de llegar.
Pues lo que más me fastidia es esto: si ha de llegar. Y como no tenga que llegar que hacemos???
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Que potenciales novias para Inciso tenemos Sate? cuantos años tiene? y así abrimos un post como Dios manda, chico de xxaños, majo, simpático, colonizado, busca chica colonizada para lo que surja.. :wink:
Y porque no abrir un hilo para buscarte pareja a ti??? :twisted: :twisted: :twisted:
MJOSE
Usuario Habitual

Mensaje por MJOSE »

mmm... no estaria mal eso de poner un hilo para buscar parejas colonas! =D>
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

lo del hilo para hacer de celestinas me mola chicas pero no hace mucha falta porque esas cosas ya salen solas ultimamente XDDD :mrgreen: :oops:
salmon por cierto,muy guapa!
y moni pedazo hija y hermana tienes de guapas!!! modelos seguro!
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Ritay escribió: Si todo va bien, sobre el día 2 o 3 de junio me tienes por allí... no puedo sacar el billete aun porque tengo el mes lleno de revisiones médicas y el más importante lo tengo el 31 de mayo.. Pero vamos, vete preparándote la agenda para presentarme en sociedad :lol:
Vale, tomo nota \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Por cierto chata, tú has puesto alguna foto en el foro? porque aún no te pongo cara, sólo sé que tienes la tripa floja y así va a ser difícil reconocernos, salvo que coincidamos en un baño.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

:lol: :lol: :lol:

He puesto muchas fotos pero después las quito.
Ahora te pongo una, me confirmas que la has visto y la quito..
Todas pesan más de lo permitido.. A ver si encuentro alguna ya reducida..
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

...
Última edición por Ritay el Mar May 18, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Claro que si yo ahora le digo a Ritay.
Chica eres muy guapa, te imaginaba así, pero no exactamente, claro no soy Vidente. :lol:
Pues eso que se lo digo, y como quedo yo cuando vaya y quite la foto? :shock: como una zumbá de la vida, pero bueno me arriesgaré.
Eres guapa Ritay, aunque me cueste quedar como el culo después, cuando la gente vea que Ritay no está por ningun lado. :-"

Encantada de conocerte. :-" 8-[
Responder