imagenes
Uffff ... Ritay, no me piques que yo soy muy casamentera xxDD .. ya tengo varias parejas en mi haber ..Ritay escribió:Que potenciales novias para Inciso tenemos Sate? cuantos años tiene? y así abrimos un post como Dios manda, chico de xxaños, majo, simpático, colonizado, busca chica colonizada para lo que surja..

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ritay escribió:Madre mía! tan mal ha salido la cosa que no te lo perdona el hombre???
Bueno .. de momento siguen casados xxDD pero es que mi hermana tiene un carácter que ... #-o
Yo también soy casamentera, pero ahora mismo, si puedo, me gustaría practicar un poco sobre mí misma
Pues nada mujer, a ver si te buscamos también algo a ti ..![]()
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Veterano
Sin prisas que es usted muy joven y lozana, Doña Rita!! Todo llega si ha de llegar. Sino mira al cuñao de Sate el embolao
que le han metido por lo que se dice.
Madre mia!!! que tendrá esto de Marbellaxxx? Pues creo que la paya Rita os va a ir a ver, ya nos contareís, criaturas.
Las fotos que son ,a partir de las siete entonces?
que le han metido por lo que se dice.
Madre mia!!! que tendrá esto de Marbellaxxx? Pues creo que la paya Rita os va a ir a ver, ya nos contareís, criaturas.
Las fotos que son ,a partir de las siete entonces?
Si todo va bien, sobre el día 2 o 3 de junio me tienes por allí... no puedo sacar el billete aun porque tengo el mes lleno de revisiones médicas y el más importante lo tengo el 31 de mayo.. Pero vamos, vete preparándote la agenda para presentarme en sociedadAnaxxx escribió:Ay la paya! pues nada Ritay, vente pa marbella y nos vamos de fiesta en busca de un buen mozo!

Y porque no abrir un hilo para buscarte pareja a ti???Ritay escribió:Que potenciales novias para Inciso tenemos Sate? cuantos años tiene? y así abrimos un post como Dios manda, chico de xxaños, majo, simpático, colonizado, busca chica colonizada para lo que surja..

-
- Usuario Veterano
lo del hilo para hacer de celestinas me mola chicas pero no hace mucha falta porque esas cosas ya salen solas ultimamente XDDD
salmon por cierto,muy guapa!
y moni pedazo hija y hermana tienes de guapas!!! modelos seguro!

salmon por cierto,muy guapa!
y moni pedazo hija y hermana tienes de guapas!!! modelos seguro!
Vale, tomo nota \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Por cierto chata, tú has puesto alguna foto en el foro? porque aún no te pongo cara, sólo sé que tienes la tripa floja y así va a ser difícil reconocernos, salvo que coincidamos en un baño.Ritay escribió: Si todo va bien, sobre el día 2 o 3 de junio me tienes por allí... no puedo sacar el billete aun porque tengo el mes lleno de revisiones médicas y el más importante lo tengo el 31 de mayo.. Pero vamos, vete preparándote la agenda para presentarme en sociedad
Claro que si yo ahora le digo a Ritay.
Chica eres muy guapa, te imaginaba así, pero no exactamente, claro no soy Vidente.
Pues eso que se lo digo, y como quedo yo cuando vaya y quite la foto?
como una zumbá de la vida, pero bueno me arriesgaré.
Eres guapa Ritay, aunque me cueste quedar como el culo después, cuando la gente vea que Ritay no está por ningun lado. :-"
Encantada de conocerte. :-" 8-[
Chica eres muy guapa, te imaginaba así, pero no exactamente, claro no soy Vidente.

Pues eso que se lo digo, y como quedo yo cuando vaya y quite la foto?

Eres guapa Ritay, aunque me cueste quedar como el culo después, cuando la gente vea que Ritay no está por ningun lado. :-"
Encantada de conocerte. :-" 8-[
-