Ay k risa susana....vamos a estar hablando de la kedada hasta la proxima :D tenemos para aburrir y jartar
Pero k cuando me toko "tatarear"k se me trababa la lengua..yo ya me daba cuenta

es tararear,pero no habia forma de decirlo,jiji...desde luego lo tuve k hacer mal,porque era la cancion de michael jackson
Mirala ella :D k dice k no jugo nunka y no sabe como se llama el uno :D pues para no jugar nunka....k se kedaba sin cartas!!!!asi k yo pendiente le enchufaba(a susana)una carta mas cada vez k le kedaba una por no decir UNO,jiji,luego ya no la pille y eso k jure ganarle y jure venganza
No sabia yo k Pako habia llevado una reprimenda de nuestra kerida julia por no llevar los pantalones negros,jaja...Si es muy guapo,si,el marido de julia :D ya se apreciaba en las fotos k hay por el foro y nuestra julita es igualita de guapa y simpatika :D
Yo apenas tengo fotos porque a falta de camara me lleve el movil de mi novio y no sabia hacerlas

cuando empeze a cogerle el trankillo al movil y al whisky

ya casi nos teniamos k ir :D
En cuanto a Eli,la muy malvada me desperto con el kikiriki la mañana del sabado resacosa y en pijama,asi k el domingo yo kise despertarla con el kokoroko,pero cuando llegue a su cuarto cantando kokoroko ya estaba despierta

aunke todavia lucia su pijama y tan coketa ella se tapo la cara para k no la grabara mientras yo corria intentando sacar alguna imagen buena....no se...un pedo sonoro o algo :D y lo tengo grabado,Eli :D la pobre se llevo un gran susto cuando apareci y le salio un..."hija de puta",jiji...ayer mirando los videos con mi hija,la pobre me dice:-Mama,te llamo piiii
ja,ja,lo k me rei....ya le explike k es la jerga de las treinteañeras
Yo tambien tengo tu mechero Alpo,todos los demas los tiene Susana,jaja,k me meo...
Dinky es muy rikiño,pero si k es timidillo,un pelin solo,eh?me lleve una pena cuando por la mañana se fue
Lo de xila era im-pre-sio-nan-te

siempre impecable,makillada con un arte...y guapisima.
Por fin he recuperado la voz,hasta ayer hablaba como el padrino...me decia elo k parecia el duque
Pero no podemos olvidar k la ultima noche nos kedamos sin coca-cola,k en realidad si habia,pero no nos dimos cuenta,asi k Alfredo,eli y yo fuimos por los locales a ver si alguien se dignaba a darnos unas coca-colas....k tarea mas dificil

conseguimos un par de botellines y de vuelta nos perdimos y yo me agencie una chaketa k habia en un banco

uy,como si me la hubiera encontrado!!!!tendre k rezar al menos tres padres nuestros por agenciarme algo k no era mio asi por el morro

anita y paloma nos tuvieron k venir a buscar porque no habia forma de encontrar la casita,mientras bajabamos la cuesta y un grupo de chikos nos llamaban a Alfredo,Elisa y a mi palabritas bien feas

ahi me di cuenta de k era peligroso salir por la noche

k acojimiento
Tambien tengo el video del accidente con la espuma de macu y doy fe k llego al pasillo
Bueno,k tengo muchos videos lindos,fotos apenas,pero mas de un video bien gracioso,intentare mandarlo a los de la kedada,avisarme kien los kiera k los vendo a dos euros

:D
En serio,k os los enviare,porque subirlos al you tube no me parece buena idea,ya k es algo muy nuestro

asi k espero poder mandarlos por messenger o algo.
Dinkyyyy,estas bien!!!te hemos gustado?te has divertido?cuentanos anda....k lo de la peli era una broma k yo "tatareaba"fatal y fijate,todavia se estan riendo estas pecoras

Me puedo pasar toda la vida hablando de ese fin de semana maravilloso,porque parecia k estuviera en mi casa,creo k todos tuvimos esa sensacion y si hay una proxima k no falte ni uno.Paloma seguro k kiere k vuelva a ser su compañera de cuarto pues la pobre durmio sola ya k yo no dormi mas de 5 horas en todo el fin de semana y encima la ultima noche,como bien dice julia,apareci tirada en un sofa

con el cuello vuelto y las piernas en alto

pues me alegro k no haya fotos,juli...
Anita y Alfredo,k son muy guapos,fueron los k mas me sorprendieron porque las fotos no le hacen justicia...son mucho mas guapos y no es k los demas seamos mas feos,ji,ji,es k son clavaditos k en las fotos.Nuestra macu igualita

en el monologo no se aprecia pero tenia un bigote y una barba,vaya k fue un monologo con su puesta en escena y todo...k pena me dio haber perdido el otro monologo

estuvo buenisimo
Y lo dicho,ojala en la proxima pueda acudir,podamos repetir todos y k se apunten muchos mas,de corazon lo digo,porque las personas te sorprenden cuando puedes hablar con ellas fuera del foro,como fue mi caso y el de Susana k se me hacia raro

jolin!!!,pensaba yo,k me cae biennnnn!!!!!

seguro k algo asi pensaria ella,jaja,pero de verdad gracias porque no sabia k iba a pasar e iba con un pelin de miedo,creia k nos peleariamos y ya se habia encargado el barro y todo

pero me rei tanto...fue tan maja...
Desde aki,pedir disculpas por hablar,hablar y hablar....

y si hay videos del mercadona,por favor,k rulen,jaja,porque por un momento pense k vendrian dos seguratas y nos echarian de alli
Por supuesto,nuestra Anita y yo tambien tuvimos nuestra aventura en el bus k con su maleta,en una curva,casi le aplasta la cabeza a una pasajera cuando cayo de arriba y le paso rozando,jaja,la cara de susto de la mujer,jaja,para una vez k no me entra un apreton en un bus y casi se nos caga la de al lado :D
EXPERIENCIA INOLVIDABLE,CHIKOS,INOLVIDABLEEEEE!!!!!!!!No se os ocurra volver a perderos una igual si teneis la oportunidad.Eso,si,si vais en avion no lleveis el timotei k os lo confiscan

el borde del de seguridad me lo keria tirar a la basura y yo preferi darselo a mi novio recordandole k no me lo fuera a gastar,k ademas era para cabellos secos y a el no le iba

Y si vais en metro,meteros la cartera en el canalillo o en los huevillos si sois chikos y no importa k se escurra,guardarla bien,k entre tanta gente algunos tienen un talento especial para abrirte la cremallera del bolso sin k una se entere
Besazosssssssss y gracias,gracias,gracias porque como dice marck anthony....valio la pena