la Boa
-
- Usuario Veterano
si hombre pepe navarro es el del missisipi el programa ese que habia ace años en telecinco por ls noches
No hay problema Espa, ¿quieres que se haga una encuesta y ver que opinamos y saber quienes son los más guapos del foro?
Por favor mientras tanto digámosle al Espa que también es guapeto XD
Aunque a tí ya se te ha dicho en su momento, por lo que he leído, así que da oportunidad a las nuevas caras del foro
¿Alguien más entra en la encuesta?, favor de anotarse los acndidatos para los más seisis del foro guuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba la testosterona¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D>
Por favor mientras tanto digámosle al Espa que también es guapeto XD

Aunque a tí ya se te ha dicho en su momento, por lo que he leído, así que da oportunidad a las nuevas caras del foro

¿Alguien más entra en la encuesta?, favor de anotarse los acndidatos para los más seisis del foro guuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba la testosterona¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D>
-
- Moderador
Nuestro coloncete ya habia puesto fotos por imagenes :D
En mejiko pepe navarro no es conocido,no??
te pongo una fotillo
http://www.youtube.com/watch?v=OREYbj03j9U" onclick="window.open(this.href);return false;
mejor un video entero
En mejiko pepe navarro no es conocido,no??
te pongo una fotillo
http://www.youtube.com/watch?v=OREYbj03j9U" onclick="window.open(this.href);return false;
mejor un video entero

:-k ¿Parecido con Pepe Navarro?
No por Diooos [-X Con lo malaje que es Pepe...
Ya quisiera Pepe tener el salero de nuestro Colon
¡Qué arte! \:D/ ¡Qué despliegue de medios! \:D/ ¡Ni el chico de la hora Coca-Cola Light! =P~

Ya quisiera Pepe tener el salero de nuestro Colon

¡Qué arte! \:D/ ¡Qué despliegue de medios! \:D/ ¡Ni el chico de la hora Coca-Cola Light! =P~
-
- Moderador
Yo me refiero a la cara solo,a mi tambien me parece un poko capullin,pero si separamos eso para mi al menos pepe navarro esta buenorro,tiene un puntito..en lo demas no se parece a colon,faltaria mas!! :D
-
- Usuario Veterano
Valeee!! Sois la kaña. me habeís subido la moral pa dos meses. Creo que la foto esta provoca un efecto óptico engañoso.
Tomn Cruise, P.P Navarro, hombre yo os lo agardezco, pero a la realidad mi planta viene a asemejarse a la radiografía de un boqueron, irritao.
Muchas gracias prendas!!!.
daos por abraza@s!!!!!!

Tomn Cruise, P.P Navarro, hombre yo os lo agardezco, pero a la realidad mi planta viene a asemejarse a la radiografía de un boqueron, irritao.
Muchas gracias prendas!!!.
daos por abraza@s!!!!!!

- Stella Maris
- Usuario Veterano
¡Que elegancia!!!
Te salió lindo el nudo de la corbata, que aprendiste por Internet.
Abrazos :D
Te salió lindo el nudo de la corbata, que aprendiste por Internet.
Abrazos :D
-
- Usuario Veterano
Si esto me lo dices tu Stella yo me pongo asís;
Un placer saludarte.
A tus pies

Un placer saludarte.
A tus pies

Colon pues si tu eres la radiografía de un boquerón irritao, y yo el 3D de un pez globo...
ya verás cuando nos vean llegar a la puerta del Media Markt, nos van a decir que la pescadería queda dos calles mas abajo.
#-o