Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Que guapa esta mi Monik con su gorrita y no te preocupes que le haces clik a la foto y se ve en grande y superchula \:D/ , el cuadro que hay encima lo has hecho tu?? esta muy bien =D>
Un beso para la forera mas graciosa y guapa del foro!!!!!!
Es k soy un poko desastre con lo k me gusta srek....
El cuadro me lo regalo un amigo mio k cuando me separe estuvo a mi lado y me cuido un monton.El mejor amigo k he tenido,anda k no le habre llorado en el hombro.Me lo trajo de madrid.Un encanto de chiko
A mi tambien me encanta y gracias por los piroposssss A ver si joma pone otra fotito
monik, mi proximo episodio fotografico sera....:cuando me abandono la vocacion y me sali de los franciscanos...jiji
sabes q pasa, q veo vuestros "afotos"...unos peasos d yogures sepsuales y unos chicos jovenes e inteligentes...y yo me acomplejo ... \:D/
es autodidacta o le gusta mucho la colcha, hast los muñecos estan salidos, donde vamos a llegar, como decir que Dinki Winky es gay..pero si no tiene sexo...