Como me gustan y como no me gustan
Me enamoré de Bob esponja, solo hay una pequeñiiiiisima pega. Necesito tener mi espacio, mi tiempo libre; y este candidato que me han puesto, creo que va a ser muy "absorvente" O:)adcolon escribió:Anuska escribió:Acabo de enamorarme!!! y todo gracias a colon el terribleya siento las mariposas en el estómago.... #-o [-X falsa alarma, eran las tripas.
Enamorada del coloncillo![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿ por unos instantes ???????
![]()
Jo Colon como lo has adivinado....me vuelve loquita ese acento de texas....dios como me pone....Moni no me ha gustado el reparto, quiero unas nuevas votaciones aqui ha habido togoooooooooooooooo
Prefiero la tableta de chocolate aunque sea derretida, ademas no dicen que el chocolate es un sustituto de sexo.
Yo tambien me apunto a ricky martinez como yo lo digo,que rico que esta...
Paima me encantaba Dvid Summer: sufre mamon devuelveme a mi chica....pues yo hago cambio con todo el dolor de mi corazon...cambio a Aznar por este
Prefiero la tableta de chocolate aunque sea derretida, ademas no dicen que el chocolate es un sustituto de sexo.
Yo tambien me apunto a ricky martinez como yo lo digo,que rico que esta...
Paima me encantaba Dvid Summer: sufre mamon devuelveme a mi chica....pues yo hago cambio con todo el dolor de mi corazon...cambio a Aznar por este
- Adjuntos
-
- hernan drago ojos.jpg (22.21 KiB) Visto 3442 veces
-
- Usuario Veterano
A mí tan tan tan tan taaaaaaaaaaan guapos me gustan sólo para mirarlos un momento.
Para catarlos, los prefiero un poco más terrenales: castaños o morenos, ojos marrones, pelo corto, alrededor de 1,80m, sin pendientes, pulseras anillos ni tatuajes. Que les guste dormir en bolingas. Sí, en invierno también, ya les daré yo calor
Y divertidos, muuuuuuyyyyyyyyyyy divertidos

Para catarlos, los prefiero un poco más terrenales: castaños o morenos, ojos marrones, pelo corto, alrededor de 1,80m, sin pendientes, pulseras anillos ni tatuajes. Que les guste dormir en bolingas. Sí, en invierno también, ya les daré yo calor

Y divertidos, muuuuuuyyyyyyyyyyy divertidos

-
- Moderador
Y esa cosita tan bonita quien es? =P~ =P~ =P~ =P~
Feíto feíto no es, Moni, creo q te pasa como a mí, que te resulta una belleza insípida, que como dice Salamanca, nos gustan más terrenales, que no sean tan insípidamente guapos pero que tengan un gran ATRACTIVO, y ya puestos, un buen culo!monikka escribió:Vais a pensar k soy rara pero a mi ese hombre no me parece tan guapo....a ver si tengo un día raro o k,pero lo veo hasta feito

\:D/ \:D/ ... Ahora falta saber lo que opina el muchacho del tema..Paima escribió:Ea, pues así no nos peleamos :DSate escribió:Tranqui Paima.. que el insípidamente guapo me lo quedo yo ..... es mi tipo así que me va, me va, me va, me vaaaaaaaaa ...
{|=
Adjudicado, ese maromo pa Sateeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-