Te confieso que hoy he agradecido no ser demasiado hipocondríaca cuando el internista me calca que la linfocitosis puede ser cosa de un linfoma

arbeZ escribió:Spy, ¿qué tomas para el TAG?
Ahora tomo Xeristar (duloxetina), más o menos desde hace cuatro meses, combinado con Trankimazin. Antes de darme la duloxetina probaron con lo de siempre, paroxetina, escitalopram, fluoxetina... y nada, ninguna mejoría, y así he estado años sin que se decidieran a darme otra cosa. Hasta que di con una psiquiatra borde pero un tanto más enérgica, además de que le exigí que me dijera qué cojones me estaba pasando, qué nombre tenía lo mío, por qué este continuo estado de ansiedad y por qué nada me hacía efecto, que esto no era vida y que llevaba así demasiados años, que un día me iba a explotar la cabeza.
La duloxetina parece que me funciona mejor, aunque me costó como un mes y medio adaptarme a ella por los efectos secundarios. Tomo 60 mg al día, una dosis baja, de hecho es la mínima (se empieza con 30 pero de hecho es para habituar al cuerpo, pq a mi me dijo la psiquiatra que hasta que no tomara 60 no notaría mejoría, y así fue), o sea que aún tendría margen para subir si viera que empeoro... pero bueh, voy tirando, y dentro de un tiempecillo me van a cambiar el trankimazin, o sea, el alprazolam, por el lorazepam, que tiene una vida más larga (aunque el trankimazin lo tomo retard... pero dice la psic que el cuerpo se acostumbra y yo también creo que ya tengo tolerancia tras muchos años).
(hoy sin falta te paso el mail ese que te faltaba, que anoche me metí en la cama más mala que mala)
Nena no te preocupes que ya me hago cargo, ya me dirás tú, con esa fiebre y ese catarro, como para acordarse, de verdad que deberías meterte en la cama al menos un dia y hacer algo de reposo. Cuídate guapa, y haznos caso a ska y a mí, reposa y haz lo que se hace en estos casos, beber infusiones (o líquidos en general), comer ligero, darte un baño bien caliente taparte con una manta, y olvidarte por un rato del mundo para que tu cuerpo pueda hacer acopio de fuerzas y mande un ejército eficaz que mate a los bichejos. Un besote!
Yo he debido españolizar el nombre y lo he llamado Guillen, pero lo correcto es como lo escribe la pedorra pedante de Ska![]()
Que tengáis buen día, yo tengo una reunión en diez minutos y voy acompañada de millones de bichos y de un embotamiento "cabeceril" del quince. Igual, sólo igual, si consigo contestar alguno de los 854 correos que tengo en mi bandeja de entrada del despacho me voy a casa por la tarde. Intentaré no fustigarme cual Jesús en La Pasión de Cristo por ello.
Que tengáis buen día, compañeras de fatigas.
Gracias Wolf, tienes tida la razón, a mí el escitalopram y similares me ponían a mil por hora, están indicados tanto para depresión como para TAG, pero me da la sensación de que a los que tenemos TAG nos pone frenéticos, pq yo ya de por si voy siempre disparada, imagínate con un chuteWOLF38 escribió:Hola Spy, como estas?. Mira con respecto al scitalopram, o Citalopram, como antidepresivo es genial, aunque al principio tiene efectos secundarios, pero para la ansiedad.....No se te pone a cien y aunque estas alegre, te notas acelerado continuamente... El loracepam es mejor que el Tranqui, pues como dices, dura mas en el cuerpo y tiene menos efectos secundarios. tiene tolerancia, vale, pero si te fijas una dosis, no tienes por que ir a mas, lo que pasa e que si lo dejas has de hacerlo poco a poco, el mono es horrible, te lo digo porque yo me he quedado sin pastillas (loracepam 5mg.), que e sla mas fuerte dos o tres dias antes de que me tocara la siguiennte caja, y no te digo na... Tengo amigos que piensan que eso es chungo y un enganche, pero no entienden que hay personas que necesitan medicacion, si no es para la ansiedad , es para un dolor cronico o cualquier cosa, el TAG es un mal como otro cualquiera y necesita medicacion, y que no te tomen por yonki por ello. es que es demasiado. bueno, ya me contaras como te va con el loracepam. Un abrazo