jajajajaja si es que soy muy rígida no lo puedo evitar y como siempre la pobre tiene tantos problemas. Un día cuando puso como se distribuía la comida ya se lo dije.
Digo haces mucho deporte, normal que durante el día estés tan cansada si encima no me comes bien. Hay desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. A ver que luego hay que hacer la dieta que a cada uno según su peso y actividad física tenga pero... si tenia problemillas de eso si me come más por la noche y a deshoras normal... digo yo.
Que a ver a mi también me pasa.... pero bueno yo ahora es por la regla que ya la medio tengo, encima tengo el estomago hecho un asco, mi ansiedad, mi estrés... (que por eso también estoy de baja principalmente es por eso) y claro normal que luego si comes más por la noche lo pases mal. Es como yo ayer, que tenia hambre pero quizás mi primero pues no fue acertado.
Hoy he hecho arroz con verduras y algo de pollo pero casi no había eran hilos jajaja. Le he puesto queso finitos idiazabal o un trozo normal que me pondría mi madre pero yo hago dos jajaja y un tostada de la de las puntas que es la corteza y otra más normal con una loncha pavo ya al final porque me estaba quedando con las ganas de ella. 2 rodajas piña con 3 o 4 fresas y azúcar pro encima.
Ahora me espera mi infusión duerme bien con miel de azahar.
Y VOY A VER EN TV3, VICKY Cristina barcelona que no la he visto.
Si supongo y yo no se hacerlo bien pero se le hecha bróculi o laurel. Si igualmente no me veo con corazón XDDD me haré un poco puré de calabacín que tengo y los pinchitos de pavo (hay 5, no creo que los coma todos). A la noche puedo hacer más puré o sino una sopa de verduras 12 que tengo con una buena tostada en plan pizza o tofu. Para el domingo tengo ensaladilla de estas congelada con pescado que no lo he visto de momento que es. pero me lo puedo hacer con verduras que tengo pimiento verde y tomate o incluso con eso el tofu. También tengo hamburguesa champiñones y hay champiñones. Vamos que puedo elegir LO QUE ME DIGAIS ajjajaja si yo luego no se decidir1!!!

Ahh creo que de verdura, quizás haya algo de judía verde pero no se... no estoy segura y si hay es congelada.... DIS-MOI GATA espero tus menús jajaja, que estoy pre-regla y soy peligrosaaaaaaaa
mmm mñana no se si tomar leche avena por la mñana o dejarla para la noche o es igual mañna y noche. Está buena pero hoy me ha hinchado quizás he tomado mucha XDDD. POr eso me ha venido bien el arroz. TEngo croissnaitos y bizcochos de esos de gerblé 4. Y kiwis. k siempre tomo algo de fruta, si tomo el kiwi es con zumo en plan macedonia de piña ahora k no hay o tengo de naranja.