NUEVOS MODERADORES
Buneo, los antidepresivos han ayudado a muchos afectados... no sabía que Erasmo se había presentado.....
De todas maneras las moderadoras no deben de actuar por su forma de ver el SII, sino por la justicia y el respeto en este foro. Sea quien sea, esperemos que funcione.
De todas maneras las moderadoras no deben de actuar por su forma de ver el SII, sino por la justicia y el respeto en este foro. Sea quien sea, esperemos que funcione.
- bernardino
- Usuario Baneado
Considero que debe de ser aceptado un moderador plural.Aqui todos los que son aceptados creen en las causas organicas de la enfermedad, por lo cual alguno debe de creer tambien en las causas no organicas o funcionales de algunos SII.Me propongo firmemente en la candidatura
Estás muy equivocado,
no se puede elegir moderador valorando sus opiniones, así no tendríamos moderador jamás de los jamases. Se elige moderador valorando su responsabilidad y el saber estar entre otras cosas.
Con tu mensaje acabas de decirnos que quieres moderar por tu forma de pensar y eso es precisamente lo que no queremos. Lo siento Bernardino-Erasmo Poliester y los que vengan, solicitud denegada.
no se puede elegir moderador valorando sus opiniones, así no tendríamos moderador jamás de los jamases. Se elige moderador valorando su responsabilidad y el saber estar entre otras cosas.
Con tu mensaje acabas de decirnos que quieres moderar por tu forma de pensar y eso es precisamente lo que no queremos. Lo siento Bernardino-Erasmo Poliester y los que vengan, solicitud denegada.
macu escribió:Estás muy equivocado,
=D> =D>=D>=D>=D> =D>=D>=D>=D> =D>=D>=D>
- Bea
- Usuario Veterano
Macu, ya sé que para ser moderador hay que presentarse uno mismo, pero quiero dar mi opnion.......yo creo que los mejores moderadores estan entre Elisa, Ana, Moni o XilaP, son las mayores defensoras del foro, no son belicosas sobre ninguna postura (cecopexia, celiaquia y demas), estan siempre al pie del cañon, y el foro es como su segunda casa, vamos, que lo quieren, lo respetan y miman.
Con esto quiero decir que las candidaturas presentadas no me gustan, pues si, no las veo imparciales ni objetivas.
Con esto quiero decir que las candidaturas presentadas no me gustan, pues si, no las veo imparciales ni objetivas.
Coincido con Bea, pero añadiría un par de nombres mas: Julia y Sate. Lo que no sé es lo que pensarán ellas...Bea escribió:Macu, ya sé que para ser moderador hay que presentarse uno mismo, pero quiero dar mi opnion.......yo creo que los mejores moderadores estan entre Elisa, Ana, Moni o XilaP, son las mayores defensoras del foro, no son belicosas sobre ninguna postura (cecopexia, celiaquia y demas), estan siempre al pie del cañon, y el foro es como su segunda casa, vamos, que lo quieren, lo respetan y miman.

Última edición por Mª José el Mar Nov 11, 2008 10:46 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
Bea,te agradezco mucho tu confianza depositada en mi,al igual k otros compañeros k me habeis nombrado.
Kisiera darle un especial agradecimiento a susana por sus animos,al galan por su incondicional ayuda y a Stellita por ser como es.
Mandarle un besazo a xila y otro para Anita ,dinky y todos los k os habeis preocupado por mi.
Desde aki y si todavia hay tiempo,presento mi candidatura.
Kisiera darle un especial agradecimiento a susana por sus animos,al galan por su incondicional ayuda y a Stellita por ser como es.
Mandarle un besazo a xila y otro para Anita ,dinky y todos los k os habeis preocupado por mi.
Desde aki y si todavia hay tiempo,presento mi candidatura.
Última edición por monikka el Mar Nov 11, 2008 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por la parte que me toca...y me alegro mucho de ver a Xila y a Monikka por aquí.
Yo animo a las demás si quieren moderar, tienen mi voto de confianza.
Sé que lo harán fenomenal.
Un besito.
Yo animo a las demás si quieren moderar, tienen mi voto de confianza.

Un besito.
-
- Usuario Veterano
Vaya mi apoyo y deseo de buena suerte para todas las aspirantes activas.
Y un saludo también para bernardino
Y un saludo también para bernardino

-