VAmos estoy obstruida de verdad yo de verdad es k no puedo más ahora me he dado cuenta que no voy a ir me ponga lo que me ponga.
esta mañna me he puesto un enema casen y lo he aguantado 6 minutos,

tengo la barriga k parece un bombo y encima mi madre me DICE QUE ES NORMAL, vamos y apagamos. Que ya iré que mi cuerpo es así, que comemos muy sanos etc.
si si todo lo que digas pero yo ya estoy atascada. NO QUIEREN ni oir hablar de hospital es que vamos ni casi se lo he comentado. #-o #-o #-o
porque tampoco me hace mucha gracia a mi ir a hi para que me hagan cagar la verdad. lo paso miseramente mal. Llegar ahi a urgencias y decir , no bueno es k no cago desde 9 julio que on veo ninguna hez.
Tristemente he ido viendo y ya por 2x algo de liquido.
Encima mi madre dice no mientras sueltes algo de liquido ya vas ya vas.
Si si pero pasan los dias y nada.
Encima despues de 4 intentos de venderme el micralax macrogol lo compré y lo he tomado hoy matinal. Pero alahhh poen k si tienes obstruccion no se tome.
aish dios mio...
dias atrás me puse enema de agua y sal no se de un litro, un dia litro y medio y algo de liquido y nada es que no los aguanto yo k se.... y sale luego nada
para colmo ahora viene mi padre, me dice que te pasa? y le digo k tal k tnego una obstruccion y me dice; y que es eso? y perfectamente sabe lo k es y coge mira no se k y se va. tan pancho nada a pensar en sus cosas y a mi me deja de lado como si no me pasara nada.
yo es k de verdad...