En mi caso llevo (que yo recuerde) alrededor de 12 años con los sintomas que me hacen condicionar mi vida. Ahora mismo tengo 26 y desde los 14 sufro diarreas y fuertes dolores intestinales. Siempre tengo la tripa muy inchada y con gases.
Mis ganas de ir al baño siempre son dolores, no tengo ganas normales de ir. Y cuando esos dolores aparecen necesito urgentemente encontrar un servicio, por lo que me condiciona a la hora de coger el metro para ir a trabajar, salir con los amigos, etc.
Me han hecho todo tipo de pruebas y nunca encuentran nada, por descarte me dicen que tengo colon irritable. Hoy incluso he ido a una clínica privada para pedir información del test de intolerancia alimentaria y el propio doctor me ha dicho que sería una perdida de tiempo y dinero (cosa que me ha sorprendido! demuestra que el doctor ha sido sincero y no ha pensado simplemente en sacarme el dinero)
La verdad que esta enfermedad es desesperante, tener la vida condicionada por el hecho de tener que ir al baño es un aburrimiento y machaca psicológicamente. Llegar tarde al trabajo o incluso no poder ir, estar de fiesta con amigos y tener que coger un taxi urgentemente para volver a casa, etc...
Me apetecía compartir esto con gente que seguro que me entiende :D :D