imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Gracias Sate, haces que me ponga rojo.

Imagen
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Sate escribió:
Nicolas escribió:Muchas gracias a tod@s.

De hecho estoy incluído en el video. La foto que aparece a partir del minuto 2:57 es un montaje hecho en photofunia con una foto mía que ya había puesto aquí en la sección de imágenes. Creo que sólo Julia y Nectarina la vieron porque pasó desapercibida (¿será que sólo estuvo unos minutos en el foro?). La foto es mía, lo único es que está ajustada a alto contraste y con una capa de color rojo. No encuentro el original de esa foto, debe de ser de hace unos dos a tres años máximo. Pongo otro montaje con la misma foto. Mientras tanto preparo otra diferente y más normal para otro video que estoy pensando hacer, así que la dejo pendiente.

Imagen
Niko .. yo no ví esa foto de la que hablas, claro que si sólo estuvo unos minutos es lógico que no la viera casi nadie .. la podías haber dejado un poco más jobar ... :? .... pues nada, si la foto de este montaje corresponde a tu persona, merece la pena esperar a que pongas una real, se te ve muy atractivo .. :wink:
Y si es con gafas, mucho mejor! :wink:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

nectarina escribió:Y si es con gafas, mucho mejor! :wink:
Ya subí la foto donde me he puesto las gafas. :wink:
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Nicolas escribió:
nectarina escribió:Y si es con gafas, mucho mejor! :wink:
Ya subí la foto donde me he puesto las gafas. :wink:
No cuela chiki! :?
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:
Mynniex escribió:Nectarina!! y a mi no me dices na??? ya veo ya... :evil:

:D :wink:
Mayte, cari...que dónde he estao? Bué, pirulando por aqui, de cena en un argentino, de copas en un pub latino, de bailoteo por el gym aprendiendo la danza del vientre....ya vés, una vida muy aburrida....ah, y todo eso, compaginado con mi problemón digestivo, no me preguntes cómo... Yo que sé...¡¡¡cómo se puede!!!! :-k

Besitos wapi!

Ah, hoy le mostré el video a mi pareja, cuando vió tu foto....bué, mejor no reproduzco lo que me dijo.. :D ..je je je pero vaya, de bonita para ariba, muuuuy arriba!!!! \:D/

ajaja, dile q muchas gracias! jajaja me alegro de q estés de welta y de q hayas hecho tantas cosas divertidas!!!

Se requiere un video tuyo de "APRENDE LA DANZA DEL VIENTRE: PASO A PASO, CON NECTARINA"
Lo someto a votacion general, a ver si la gente quiere jajaja
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

[quote="Nicolas"]Hice un video con las fotos de los forosiitos. No están todos los que debieran pero estarán en mi próximo experimento audiovisual. Más que video parece una presentación de power point, espero sean indulgentes con este primer intento :roll: .

[/quote]

.good master!!
muy bueno Nico!!
=D> =D>
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Nico recuerdo esa foto, cuando la he visto al final del video he pensado mirale que tio mas majo.
Y digo yo que por que no pones de verdad una foto tuya, seguro que estaríamos encantadas de haberte conocido, estoy segura que detrás de ese avatar se encuentra un hombre atractivo que te mueres, y no me pongas a tu amigo que no cuela. :D
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Nico recuerdo esa foto, cuando la he visto al final del video he pensado mirale que tio mas majo.
Y digo yo que por que no pones de verdad una foto tuya, seguro que estaríamos encantadas de haberte conocido, estoy segura que detrás de ese avatar se encuentra un hombre atractivo que te mueres, y no me pongas a tu amigo que no cuela. :D
Julia, es que de verdad es una foto mía. Ahora, si te refieres a una sin efectos, bueno, otro día pondré una :).

Pobre de mi amigo, tan simpatico que es... :wink:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Siivarianza escribió: .good master!!
muy bueno Nico!!
=D> =D>
Gracias Sergio :) .
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió: Se requiere un video tuyo de "APRENDE LA DANZA DEL VIENTRE: PASO A PASO, CON NECTARINA"
Pues yo voto porque sí. Yo creo que esas danzas son muy buenas para la salud. :D
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Nicolas escribió:
Mynniex escribió: Se requiere un video tuyo de "APRENDE LA DANZA DEL VIENTRE: PASO A PASO, CON NECTARINA"
Pues yo voto porque sí. Yo creo que esas danzas son muy buenas para la salud. :D
Bueno, solo por ver a Niko, vestidito de gitana, O:) con un velo en la cintura, \:D/ yo os enseño lo que sea.... :lol: bué, hoy es mi tercera clase.....no me quedá ná pa llegar a ser la Shakira uff uff uff :-k
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

[quote="
Ah, hoy le mostré el video a mi pareja, cuando vió tu foto....bué, mejor no reproduzco lo que me dijo.. :D ..je je je pero vaya, de bonita para ariba, muuuuy arriba!!!! \:D/[/quote]

Oye, yo no he visto este vídeo, ni foto ni na de Mynniex. Donde está??
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

Yo me dedico al mundo de la informática y ahora estoy cogiendo mucha experiencia en el mundo de la imagen y del vídeo, y la verdad es que llega a ser hasta desestresante!!
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

jmrt_86 escribió:Yo me dedico al mundo de la informática y ahora estoy cogiendo mucha experiencia en el mundo de la imagen y del vídeo, y la verdad es que llega a ser hasta desestresante!!
A que si? a mi me encanta... a veces si me aburro y no tengo nada que hacer, en vez de ver una peli me pongo a editar fotos... ahora estoy buscando un programa de edicion de video xa principiantes. Tengo q ponerme a saco con el adobe premiere o uno de esos

Ritay, vete un par de paginas xa atras, es un video q hizo Nico muy chulo, y tu tb sales!
Conchi martin G.
Usuario Veterano

Mensaje por Conchi martin G. »

Estoy un poco escasa de tiempo, pero he estado viendo las últimas fotos, y el video que has hecho Nicolas es estupendo, precioso me has gustado mucho :lol: estais muy guapos todos, con respecto a la última foto de Monikka, el tipo estupendo chica, :wink: pero luego no te quejes de catarros ni enfriamientos, sabes bien que estamos delicadas y rapidamente cogemos frio en los riñones, yo te aconsejo la mantita electrica, lo que piensan los chicos me lo reservo,¡Cuanto me divierto contigo, querida gallega.
Responder