Edición de Vídeo/Imágenes
- Siivarianza
- Usuario Veterano
muy bueno!!! good!! =D>
Extraordinaria, Sergio. Que bella toma y efecto.Siivarianza escribió:Coloca el cursor en la orilla de arriba en la foto ,
notarás que son las 6:10 de la tarde.
*Baja el ratón despacio sobre la foto sin presionar el botón sobre el mismo
*No hagas click derecho o izquierdo.
¡La noche aparece, las luces se encienden, y a las
7:40 de la tarde, es oscuro! ¡De lo mejor en Tecnología de Fotografía!
clickea (pincha) aquí
http://61226.com/share/hk.swf
No la había visto Mynniex, en verdad que tienen calidad.Mynniex escribió:Qué guay! La verdad q es precioso como está hecho.
No se si alguno habeis visto esto alguna vez:
http://gigapan.org/gigapans/6499/
Son fotos con una cantidad de imagen tan brutal, q puedes acercarte y acercarte y acercarte, q se ve todo todo!!!
Hay unas fotos que pueden girar 360 grados, si las encuentro pongo el enlace.
-
monikka
- Moderador
De esta foto hay un post por aki por el foro,creo k la habia puesto sergio si no me ekivoko,como diria Bisbal...immmm presionanteMynniex escribió:Qué guay! La verdad q es precioso como está hecho.
No se si alguno habeis visto esto alguna vez:
http://gigapan.org/gigapans/6499/
Son fotos con una cantidad de imagen tan brutal, q puedes acercarte y acercarte y acercarte, q se ve todo todo!!!
Se de uno cojonudo, xo es q no recuerdo el nombre!! lo pensaré y a ver si lo recuerdo. Si lo encuentro en pdf lo pondré aki, ok?jmrt_86 escribió:Para aquellos que no saben o se están iniciando en este mundillo...
¿Alguien tiene un manual de fotografía? Yo es que he estado buscando uno en PDF pero no lo encuentro.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Fotos Extrañas
File Name: illusion.pps
Size: 2MB |
Download Link: http://www.sendspace.com/file/pp4ifd
File Name: illusion.pps
Size: 2MB |
Download Link: http://www.sendspace.com/file/pp4ifd
Excelente idea. Yo francamente no conozco ninguno, espero que encuentren algo.Mynniex escribió:Se de uno cojonudo, xo es q no recuerdo el nombre!! lo pensaré y a ver si lo recuerdo. Si lo encuentro en pdf lo pondré aki, ok?jmrt_86 escribió:Para aquellos que no saben o se están iniciando en este mundillo...
¿Alguien tiene un manual de fotografía? Yo es que he estado buscando uno en PDF pero no lo encuentro.
sigo pensando... es q no me sale el nombre del autor!!!!!Nicolas escribió:Excelente idea. Yo francamente no conozco ninguno, espero que encuentren algo.Mynniex escribió:Se de uno cojonudo, xo es q no recuerdo el nombre!! lo pensaré y a ver si lo recuerdo. Si lo encuentro en pdf lo pondré aki, ok?jmrt_86 escribió:Para aquellos que no saben o se están iniciando en este mundillo...
Yujuuuuuuuuu Lo recordé!!!!
El autor de llama Michael Langford, y tiene varios libros, entre ellos La fotografía paso a paso.
En google me ha parecido ver algun link de descarga en rapidshare, xo weno, el q lo quiera q lo busque, ok?
Por cierto, ayer mi hermana se compró la revista Cuore, y venian un montón de técnicas de retoque de photoshop. He aprendido una nueva xa eliminar porquerias de la piel, y sombras indeseadas, q no sabia q existia. Puede q los q sepais la conocierais, xo yo no
Es el filtro "mediana". Se selecciona la piel, o el trozo q se quiera, se hace una capa nueva con esa seleccion, y le aplica el filtro como se desee. Luego con una mascara de enfoque se pueden enfocar las partes q queramos, como las aletas de la nariz x ejemplo.
Queda q te cagas. Me he hecho una yo de prueba, y me quedaba la cara de anuncio de crema hidratante!
El autor de llama Michael Langford, y tiene varios libros, entre ellos La fotografía paso a paso.
En google me ha parecido ver algun link de descarga en rapidshare, xo weno, el q lo quiera q lo busque, ok?
Por cierto, ayer mi hermana se compró la revista Cuore, y venian un montón de técnicas de retoque de photoshop. He aprendido una nueva xa eliminar porquerias de la piel, y sombras indeseadas, q no sabia q existia. Puede q los q sepais la conocierais, xo yo no
Queda q te cagas. Me he hecho una yo de prueba, y me quedaba la cara de anuncio de crema hidratante!
Yo no conocía ese filtro, pero se que para el photoshop existen esas extensiones. A ver si un día subes una muestra del tipo "antes" y "después" para apreciar con más detalle cómo funciona.Mynniex escribió: Por cierto, ayer mi hermana se compró la revista Cuore, y venian un montón de técnicas de retoque de photoshop. He aprendido una nueva xa eliminar porquerias de la piel, y sombras indeseadas, q no sabia q existia. Puede q los q sepais la conocierais, xo yo noEs el filtro "mediana". Se selecciona la piel, o el trozo q se quiera, se hace una capa nueva con esa seleccion, y le aplica el filtro como se desee. Luego con una mascara de enfoque se pueden enfocar las partes q queramos, como las aletas de la nariz x ejemplo.
-