Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Subo dos fotos mas, también del fin de semana pasado.

Imagen

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Mynniex escribió:pues aki está la prueba del delito. lo he hecho un poco rapido, xo aun asi se nota la diferencia.

Imagen
Se nota un montón! Joe Mynniex, ahora que te veo en otras fotos me doy cuenta de que realmente no nos parecemos nada (ojalá porque eres muyguapa), pero en la foto del collage yo creo que sí.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Que ojazos se le ven a Mynniex

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Les comparto una imagen con un efecto interesante:

Imagen
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Me encanta como trabajas con las lineas Nico. Tengo hecho un reportaje que hice xa clase de lineas, xo es que está en papel, y tengo q escanearlas antes. Ya lo ahré cuando me encuantre con ganas.
Jaja, mis ojirris, donde quiera que voy son tema de conevrsacion :oops: jaja, xo muchas gracias. La verdad que me gustan mis ojos, aunq mucha gente me dice, que cuando me quedo seria tengo una expresion triste. Y me dicen: q te pasa, q estás triste?? Y no lo estoy, es mi cara jajaja Es asi.
Anaxxx, sube una foto de tu carita, que quiero verte bien, y si me dejas, te hago lo mismo q me hice yo en la foto y ya verás como el nivel de guapura sube gracias al photoshop :wink: Que si me ves hoy, que casi no he dormido... jajaj

Por cierto, a alguien más le pasa q no le llegan mensajes al correo del foro? Es que estama mañana, al abrir el correo, no tenia ningun mesnaje del foro, y yo :-k qué raro... Y resulta que sí hay respuestas, asi q no entiendo nada.

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Hola!
A mí tampoco me llegan los avisos y hasta ahora mismo no me dejaba entrar al foro, me decía que el usuario o la contraseña no eran correctos y pedí que me enviaran una nueva y de ésta nunca se supo.

Bueno Mynniex, aquí te mando una fotico mía. En esta salgo muy bien, mejor que al natural así que si me la retocas ya será la leche jeje.

Imagen
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Tan ta ta chan! La nueva Anaxxx, reluciente y mejorada! Pasas de muy guapa, a actriz en entrega de los oscar!

Imagen
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Anaxxx escribió:
Bueno Mynniex, aquí te mando una fotico mía. En esta salgo muy bien, mejor que al natural así que si me la retocas ya será la leche jeje.

Imagen
¡Estás hermosa!!! y... te estás tomando un vinito!!!
Besos :lol:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Me encanta como trabajas con las lineas Nico. Tengo hecho un reportaje que hice xa clase de lineas, xo es que está en papel, y tengo q escanearlas antes. Ya lo ahré cuando me encuantre con ganas.
Jaja, mis ojirris, donde quiera que voy son tema de conevrsacion :oops: jaja, xo muchas gracias. La verdad que me gustan mis ojos, aunq mucha gente me dice, que cuando me quedo seria tengo una expresion triste. Y me dicen: q te pasa, q estás triste?? Y no lo estoy, es mi cara jajaja Es asi.
Anaxxx, sube una foto de tu carita, que quiero verte bien, y si me dejas, te hago lo mismo q me hice yo en la foto y ya verás como el nivel de guapura sube gracias al photoshop :wink: Que si me ves hoy, que casi no he dormido... jajaj

Por cierto, a alguien más le pasa q no le llegan mensajes al correo del foro? Es que estama mañana, al abrir el correo, no tenia ningun mesnaje del foro, y yo :-k qué raro... Y resulta que sí hay respuestas, asi q no entiendo nada.

Imagen
Qué es esto Imagen? Un tapir humano!!!

Después del susto... Esperamos esos apuntes sobre líneas, la composición es básica en esto de la foto.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Tan ta ta chan! La nueva Anaxxx, reluciente y mejorada! Pasas de muy guapa, a actriz en entrega de los oscar!

Imagen
Annax ha pasado de guapa a despampanante Imagen.
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Cuando una persona es guapa no hace falta retoques... es mas, los retoques desmejoran.

Saludos
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Subo una de mis fotos del Escorial. Me ha llevado bastante tiempo arreglarla, ya que en un principio, salia muchisima gente en la imagen, pero les he ido quitando. Aun estoy aprendiendo, asi q igual pensais que es un poco chapucero, pero bueno, ya iré mejorando. :D Espero q os guste!

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Subo una de mis fotos del Escorial. Me ha llevado bastante tiempo arreglarla, ya que en un principio, salia muchisima gente en la imagen, pero les he ido quitando. Aun estoy aprendiendo, asi q igual pensais que es un poco chapucero, pero bueno, ya iré mejorando. :D Espero q os guste!

Imagen
Es muy bonita la toma Mynniex. Y francamente eliminaste a la gente mejor que con una bomba de neutrones. Yo nunca lo he intentado pero me imagino que es entretenido. Sin personas enfrente como que destaca más el inmueble, no es chapucero el asunto sino una técnica de edición muy válida. Y esas nubes de tormenta quedaron de lujo, agregan misterio, prefiero nubes a cielos vacíos.

Me gustaría caminar dentro del edificio, aparte del interés arquitectónico e histórico, yo creo que fotográficamente dan oportunidad de hacer buenas tomas.
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Os subo la foto original, antes de la bomba atomica:

Imagen

A mi me encanta este monasterio. Es absolutamente impresionante, tanto x fuera como x dentro. HE estado muchas veces, ya que mi tía vive alli en el Escorial. Cuando voy tengo la mania de ponerme unos zapatos q hagan "ruidito", xq me encanta el sonido que hacen sobre las losas de marmol, o la piedra, y el eco. ME da como paz interior.
Aunq la verdad, no me gustaría quedarme ahi dentro x la noche, sola. Tiene que dar bastante miedito :? :lol:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Bueno bueno...cuanto material hay por aquiiiii!!!

Chicos, a mi tampoco me llegan los avisos del foro...eso es la Mynniex que borra todo lo que se encuentra a su paso... :roll:

Tus fotos Nico, me siguen transmitiendo sentimientos (ternura, melancolia..)...yo no entiendo de técnica, no sabría definirlas, pero me siguen tocando por dentro, y creo que eso es importante...Me gustó en especial la de blanco y negro, y de las últimas...me paro a pensar si fué casual que esa corredora para por ayí, o la idea era captar también ese culillo deportista.

Mynniex, tu eres una crack con el photoshop, lástima no pudieras dejarme la piel así en la realidad...ainss....Mi fotografo de la boda me "arregló" una foto en la que yo salía con los ojos cerrados, y el tio me clavó un par de ojos abiertos (mios claro, de otra foto), pero que no pegan nada con la expresión, y parece que me he metio un tripi. :shock:

Ana, a ti ya te lo dije cuando vi esa foto...estás preciosaaaaa!!!.. más guapa que nunca..y apesar de tu negativa sigo pensando que te has puesto tetas....yo no te recuerdo en la quedada con ese pechamen. [-X
Responder