Cuéntanos tu caso en casos clinicos y te podremos dar algunos consejos y no te sientas tan mal que seguro que tú también puedes mejorar como hemos mejorado much@s ... y sobre todo nada de desapariciones ¿eh? ...

Pumuky, tomatelo de otra manera, ellos te apoyan porque te quieren, tampoco es una cosa tan grave.... a lo largo e la vida pasareis por cosa mucho mas fuertes y os apoyareis igualmente.... cambia esa actitud y devuelveles el favor siendo mas positivo, en serio.Pumukky escribió:Hola
yo ando con la moral por los suelos.
Tengo 27 años y hace una semana que me lo han detectado.
Mi novia me apoya al = q mi familia, pero es muy molesto y doloroso.
Encima de que ahora mismo solo puedo comer pure de patata, pure de zanahoria, manzana y pera, y pollo cocido..
Los dolores son muy molestos.
Que navidades me esperan?
solo tengo ganas de desaparecer, xq estar asi de por vida, y hacer sufrir a mi pareja y a mi padre...no quiero .
Hola PUMUKKY, ahora tienes esos pensamientos, debido a tu mal estado fisico, es normal, pero cuando mejores como muchos del foro, lo veras todo de forma diferente, incluso bromearas sobre tu problema, como hago yo constantementePumukky escribió:Hola
Encima de que ahora mismo solo puedo comer pure de patata, pure de zanahoria, manzana y pera, y pollo cocido..
solo tengo ganas de desaparecer, xq estar asi de por vida, y hacer sufrir a mi pareja y a mi padre...no quiero .
Pumukky, hombre, no digas eso..... arriba ese ánimo nene!!Pumukky escribió:Hola
La_Gata_con_Botas escribió:Pues yo la verdad no creo q sea tan grave. No tenemos lepra, ni sida, ni una enfermedad grave y contagiosa. Puede q sea algo q da vergüenza, pero si la persona con la q estas no acepta lo q te sucede q le den. Todo el mundo, TODOS, se echan pedos, tienen diarreas unos días cuando algo les sienta mal, a veces van mas estreñidos y no pasa nada. A nosotros nos pasa de continuo pero porq tenemos una patología. No es culpa nuestra, ni es ningún estigma.
Mi novio lo sabe, mis amigas lo saben y hasta mis compañeras de trabajo lo saben porq me pego buenas carreras al baño. Y si hace falta se lo contaré a quien sea necesario con tal de poder llevar yo una vida normal.
Con la cantidad de enfermedades graves q existen no quiero q esto condicione mi vida más de lo q pueda hacerlo. Si me voy al cine, y en mitad de la pelicula me da el "apretón" tranquilamente voy al baño, hago todo lo q tenga q hacer y cuando regrese a la sala le pregunto a la persona con la q voy q ha pasado en ese rato, pero no dejaré de salir porq mis tripas esten hechas papilla. Debemos recuperar el animo y no dejar q esto nos condicione tanto!!!!!!!!
Y se puede tener pareja y de todo!!! Animo!
El problema todavía es peor cuando no hace falta que busques el momento para contar el problema, porque el problema te acompaña todo el día; gases y perdida de mucosa intestinal, con lo cual tienes que llevar papel higiénico en los calzoncillos y a veces ni eso puede frenar la perdida.sii_20 escribió:Uhm... Yo lo que hacía cuando empecé a salir con mi actual novio era cuidar mucho lo que comía más que por no quedar mal si me daba el apretón era por no tener que perder tiempo que podía pasar con él en el baño.![]()
La verdad es que en ningún momento lo oculté, se lo expliqué un día que me sentí mal (cuando surgió vaya). Simplemente le dije que cuando estaba nerviosa me ponía mala y tenía que ir al baño mucho. Le dije como se llamaba el problema que tenía, lo googleó porque no sabía ni que existía y luego hablamos de ello, le respondí algunas dudas, le expliqué que era realmente frustrante porque no conseguía hacer entender a la mayoría de la gente que es una enfermedad real y que hay veces que lo pasas fatal y que encima suele dar bastante vergüenza explicárselo a gente que casi no conoces...
Hace casi tres años de eso y cuando tengo problemas del SII y me siento muy mal y me agobio siempre me escucha y me da ánimos. No sé, creo que dí con la persona adecuada.
En la mayoría de los casos de las víctimas que sufrimos esto, un novio como el tuyo no necesitaría entrar a google para buscar lo que te pasa, porque los cientos de gases diarios que ibas a tener, le iban a dejar clara constancia de que algo te pasa..sii_20 escribió:Uhm... Yo lo que hacía cuando empecé a salir con mi actual novio era cuidar mucho lo que comía más que por no quedar mal si me daba el apretón era por no tener que perder tiempo que podía pasar con él en el baño.![]()
La verdad es que en ningún momento lo oculté, se lo expliqué un día que me sentí mal (cuando surgió vaya). Simplemente le dije que cuando estaba nerviosa me ponía mala y tenía que ir al baño mucho. Le dije como se llamaba el problema que tenía, lo googleó porque no sabía ni que existía y luego hablamos de ello, le respondí algunas dudas, le expliqué que era realmente frustrante porque no conseguía hacer entender a la mayoría de la gente que es una enfermedad real y que hay veces que lo pasas fatal y que encima suele dar bastante vergüenza explicárselo a gente que casi no conoces...
Hace casi tres años de eso y cuando tengo problemas del SII y me siento muy mal y me agobio siempre me escucha y me da ánimos. No sé, creo que dí con la persona adecuada.