Jo, nico, qué cosas tan bonitas hay en tu ciudad. En la mia no se ven cosas asi, tan sencillas y preciosas. Tienen un encanto especial estas fotos. Me gustan muchisimo.
Mynniex escribió:Jo, nico, qué cosas tan bonitas hay en tu ciudad. En la mia no se ven cosas asi, tan sencillas y preciosas. Tienen un encanto especial estas fotos. Me gustan muchisimo.
Qué bueno que te gusten. Tratando de ser objetivo, la verdad es que en ese sentido soy afortunado, estoy rodeado de cosas bonitas, como dices. Y eso ayuda a encontrar motivos a fotografíar.
monikka escribió:...el otro dia hice una de la luna pensando en ti
Ehhhhh!!!?????? Monnik... yo... tú.... la luna... Monnika, ¡qué cosas tan bonitas dices!
¡Quiero ver esa luna maravillosa! No temas que aquí se sabe apreciar lo que nace del corazón.
Ah, y yo le tengo un miedo a los perros que no veas, me tienen traumado. Prefiero a los venados, aunque de vez en cuando cornean a la gente .
Ahhhhh, la luna... Monnik...
(dar clic en la foto )
K disgusto,al pasarla al ordenador aun se ve peor pero bueno,ahi pongo mi lunita entre los arboles,keda pendiente una mia sin plancha,si me ekivoko en algo,porfaplisss,rectificarme :D
Para ti,Niko,con cariño
monikka escribió:...el otro dia hice una de la luna pensando en ti
Ehhhhh!!!?????? Monnik... yo... tú.... la luna... Monnika, ¡qué cosas tan bonitas dices!
¡Quiero ver esa luna maravillosa! No temas que aquí se sabe apreciar lo que nace del corazón.
Ah, y yo le tengo un miedo a los perros que no veas, me tienen traumado. Prefiero a los venados, aunque de vez en cuando cornean a la gente .
Ahhhhh, la luna... Monnik...
(dar clic en la foto )
K disgusto,al pasarla al ordenador aun se ve peor pero bueno,ahi pongo mi lunita entre los arboles,keda pendiente una mia sin plancha,si me ekivoko en algo,porfaplisss,rectificarme :D
Para ti,Niko,con cariño
Muchiiiiiiisimas gracias Monikka, no hay nada que rectificar, te llevas el premio a la mejor y más inspiradora lunita del año.
Y crecen las expectativas para ver la caída de la plancha, espero que no sea por el día de los inocentes. Estaremos al pendiente por amor al arte fotográfico .