Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
abigl
Usuario Habitual

Mensaje por abigl »

Nicol muy chulo tu blog, fotos muy bonitas, te iba a comentar algo pero no encuentro donde se tiene que dar para ponerte mensajes, ahora a poner mas fotos chulas. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:es q no se subir fotos!!!!!!!!!!!!
Yo creo que más bien necesitas poner el URL si es un álbum, pero no estoy seguro... :roll:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Por cierto,Niko,gracias por tus opiniones sobre mis fotos y por retocarme el pajarito :D (esto puede malinterpretarse,se entiende no?? :roll: )
No hay de qué Monikk. Fue un placer retocarte el paj... :shock: ¿queeeeeee...? ejem... la foto :roll:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:Nicol muy chulo tu blog, fotos muy bonitas, te iba a comentar algo pero no encuentro donde se tiene que dar para ponerte mensajes, ahora a poner mas fotos chulas. :wink:
Gracias Abigl. Por ahí debe estar el ícono de mensajes :)

Creo que debes dar clic abajo a la izquierda donde dice perfil, y luego en la página a donde te lleva das clic en MP, y listo...
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Algunas sombras en la pared...

Imagen
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Jolines Nicolas la fotografía me gusta mucho, pero :( la canción es lo más.
Cuando falleció Elvis, me regaló mi madre para Reyes todos sus éxitos, porque siempre he sido una admiradora total de su música, lo mismo que con su yerno Michel, para mi son los mas grandes.
Y me pones esta canción que es una de las mássssss....en mi blog al entrar suena tambien una de sus bellas canciones.
Siento haber hecho mas caso a la canción que a tu fotografía, que como te he dicho me ha gustado pero claro si pones esto... :roll:
Y sigo sin encontrar donde comentarte, hay que vas a tener que crearte un blog en blogger que es mas facilito. :)
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Jolines Nicolas la fotografía me gusta mucho, pero :( la canción es lo más.
Cuando falleció Elvis, me regaló mi madre para Reyes todos sus éxitos, porque siempre he sido una admiradora total de su música, lo mismo que con su yerno Michel, para mi son los mas grandes.
Y me pones esta canción que es una de las mássssss....en mi blog al entrar suena tambien una de sus bellas canciones.
Siento haber hecho mas caso a la canción que a tu fotografía, que como te he dicho me ha gustado pero claro si pones esto... :roll:
Y sigo sin encontrar donde comentarte, hay que vas a tener que crearte un blog en blogger que es mas facilito. :)
Gracias por tus comentarios, Julia. Yo creo que sí voy a abrir un blog en otro lado porque aunque ese me gusta para fotos, es insuficiente para otras cosas.

Y también comparto el gusto por la música de Elvis :D, sin duda uno de los grandes...
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Ociocidad de fin de semana...

Imagen
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

=D> =D> =D>

Muy bueno Nico.
Se ve que haces los deberes del cole. :wink:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

que fotos mas buenas =D> =D> =D>
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:=D> =D> =D>

Muy bueno Nico.
Se ve que haces los deberes del cole. :wink:
Gracias Julia. Sí, soy alumno aplicado... :D
abigl
Usuario Habitual

Mensaje por abigl »

que way e imaginación Nicol, te ha quedado chuliiiisimo. =D> :wink:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

yesi escribió:que fotos mas buenas =D> =D> =D>
Perdón Yesi, no había visto tu comentario. Gracias.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:que way e imaginación Nicol, te ha quedado chuliiiisimo. =D> :wink:
Gracias Abigl. Veo que estás estrenando avatar, sí te pareces :D .
abigl
Usuario Habitual

Mensaje por abigl »

Nicol cuando veo el avatar vuestro, me he puesto a enredar por ahí, y me he dicho a mi misma haber si me sale como a ellos y parece que mas o menos me ha salido, pero he subido la foto por imags.... bueno no me sale como se escribe el programa, y le he dado al maximo de resolucion y me sale muy pequeña no se porqué.
Responder