Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
sate escribió:Mi propósito principal para este 2010 es ... ¡¡¡ ACABAR DE PAGAR LA HIPOTECA XXDDD ¡¡¡¡¡¡¡ .... ....\:D/ ....
Algo que ocurrirá, si todo va bien .. este verano, por finnnnnnn .... :D
Pues el primer propósito de este año se ha cumplido antes de tiempo ... ¡¡ ya he pagado mi hipoteca xxDD ¡¡¡¡¡ .... \:D/
El otro gran propósito era buscar un buen instituto para mi hija pero no ha hecho falta buscarlo pues ella quiere ir com sus compañeros desde la infancia y la mayoría van al intituto que les corresponde por zona así que ya está acoplada, ayer salieron las listas definitivas de admitidos y está en la lista, esperemos que sea una buena decisión ... yo ya tenía referencias del intituto porque también va uno de mis sobrinos y está contento pero además hemos ido esta semana a una visita guiada para los padres y nos ha gustado mucho ... ojalá le guste también a ella porque ahí va a estar los próximos 4/6 años, segun lo que quiera hacer...
Han surgido otros nuevos propósitos por sorpresa y esos son los que me tienen liadísima estos últimos días, en 15 días más o menos podré contar de qué va la cosa .. me gustará compartirlo con vosotr@s ...
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Yo tengo q cambiar mi proposito para este año, porq han cambiado mis circunstancias.
Me han diagnosticado un problema de espalda y me tengo q operar, ahora mismo estoy en la fase de mucho miedo y dudas, pero bueno, seguiré adelante.
Así q mi proposito es ser fuerte, no ahogarme en mis miedos, cuidar mis posturas, hacer rehabilitación hasta q me operen y después, haciendo todo lo q me manden, aunque duela, porq así mejoraré, y no dejarme vencer por los pensamientos negativos.
Espero q todo pase pronto y para el año q viene tenga un proposito mejor.
Por Dios, no me los cuentes porq seguro q los tengo!! q ya los tengo todos!!, hasta mi madre hoy me ha llamado porq ha ido a comer a un restaurante y me ha dicho:
Habia menú para esos q son como lo q tú vas a ser... y le digo: Celiaca? y me dice: SI, eso.
Por cierto, el menú celiaco buenisimo, arroz con setas y champis rellenos de patata!
Jajajajajj ... tranquila que no te cuento nada xxDD ..
Así que tu madre ya lo tiene claro la mujer .. ..bueno, así si lo haces te será más fácil .. y claro que la comida está buena xxDD, eso del arroz con setas y el champi con patata pinta bien .. :D
tranquila gata, intenta seguir los consejos médicos y seguro que todo irá mejorando. Claro que los problemas de vértebras son delicados, pero no te agobies, mucho ánimo!!
y enhorabuena Sate por esa hipoteca!!! ni te lo creerás jejeje...yo es algo en lo que no quiero ni pensar, me quedan aaaaaaaññññññññoooooooooossssss ....no lo doy vueltas a eso, no es bueno para mi SII jejeje
me alegro mcuho por lo de la hipoteca! si que es un alivio grande!!!! más en los tiempos que estamos..
por cierto,gata animo,que sé que los problemas de espalda son dolorosos,espero que sea cosa de celiacos y al hacer la dieta se te pasen( ojala)
Bueno pues aupa esa espalda doña Gata que vaya bien. Nos lo echamos todo en la espalda, solo es eso, no más.
GUUUUau Sate. Vaya añito que llevas. NORABUENA y que siga en positivo la cosa.
No estoy de propósitos hoy; quizás otro dia; estoy paraillo hoy.Cuando venga el sol quizás.
Gracias a tod@s .. sí que es una tranquilidad en los tiempos que corren, el chico del banco me dijo que ya se ven pocas cancelaciones, que la gente se hipoteca de por vida xxDD ...
Gracias Colon, espero que siga todo positivo, al menos en mi vida personal porque hoy no es precisamente un día afortunado para mí en este foro ... mejor no digo nada más porque el coraje me puede hacer decir cosas que no quiero ...