La tertulia del foro
Mine escribió:podriamos hacer una lista con nuestros cumpleaños!
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
maradentro
- Usuario Habitual
Aprovechando que hace unos días hablábamos del juicio de Jaime Matas, me han mandado hoy un mail que no tiene desperdicio. Me he estado partiendo un buen rato, aquí lo tenéis:
LA DIFERENCIA ENTRE LA SOBRASADA Y EL CHORIZO
LA DIFERENCIA ENTRE LA SOBRASADA Y EL CHORIZO
- Adjuntos
-
- madeinbaleares[1].JPG (32.19 KiB) Visto 343 veces
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Tema -pregunta para la tertulia(si no está tertulia, puede contestar cualquiera);
Si hubieramos naufragado e ido a parar a una isla desierta paradisiaca, con sus palmeritas, cocos, bien de follaje, arena fina, delfines, Brooke Shields( o el otro, al gusto), en fin todas las necesidades cubiertas, sin gobierno ni corruptos, ni futbol,
ni tele 5... en fin la leche...Me pregunto y os pregunto:
¿creeís que padeceriamos con igual virulencia los ataques de nuestro amigo el colon o quizás tuvieramos otra existencia
menos triste, y la almorrana quizás para dentro, y en fin no sé una vida menos tortuosa?
Pd: En la isla tambien habría papel higiénico abundante e inagotable.
Y de ninguna manera aparecerian los de "perdidos"(que coñazo de gente, menos mal que se perdieron)
Si el tema no cala mucho podemos hablar de la champions, la Pantoja o lo que queraís, colon@s mios.
Somos naufragos....colonicemos la isla!!!!!!!

Si hubieramos naufragado e ido a parar a una isla desierta paradisiaca, con sus palmeritas, cocos, bien de follaje, arena fina, delfines, Brooke Shields( o el otro, al gusto), en fin todas las necesidades cubiertas, sin gobierno ni corruptos, ni futbol,
¿creeís que padeceriamos con igual virulencia los ataques de nuestro amigo el colon o quizás tuvieramos otra existencia
menos triste, y la almorrana quizás para dentro, y en fin no sé una vida menos tortuosa?
Pd: En la isla tambien habría papel higiénico abundante e inagotable.
Y de ninguna manera aparecerian los de "perdidos"(que coñazo de gente, menos mal que se perdieron)
Si el tema no cala mucho podemos hablar de la champions, la Pantoja o lo que queraís, colon@s mios.
Somos naufragos....colonicemos la isla!!!!!!!
Buen tema Colon
Es curioso k lo propongas pq yo ayer me planteaba lo mismo viendo un reportaje sobre unas personas k viven aki en la sierra de Ojén (Málaga), k se hacen llamar crudivoros, solo comen alimentos sin cocinar y por supuesto, vegetarianos. Viven en el campo sin muchas comodidades y al natural, es decir, haciendo nudismo.
Salia el chamán de la tribu presumiendo k en 30 años k llevaba practicando esta forma de vida, nunca habia enfermado. Tb habia una niña de unos 7 años k tampoco nunca habia padecido nada, iba con ropa de verano a diferencia de la periodista, k iba tapada hasta la cabeza, y la niña decia no tener frio!
De verdad k viendolos tan sanotes me daban ganas de irme alli, k me cae cerca!
Esta claro k de tanto componente artificial en los alimentos y la higiene extrema hace k nos volvamos mas sensibles a todo, perdemos nuestras defensas naturales y asi salen las alergias y las intolerancias.
Yo observo en mi una relacion curiosa, y es k si un dia no como verdura en crudo tipo ensalada,me pongo malisima. Creo k es pq limpian la vesicula, en el momento k no como eso un dia me salen los reflujos y los dolores insoportables hasta al beber agua.
Por cierto, a mi me gusta perdidos!voy a empezar la 4ª temporada, asi k los k vayais mas por delante no me conteis!
Es curioso k lo propongas pq yo ayer me planteaba lo mismo viendo un reportaje sobre unas personas k viven aki en la sierra de Ojén (Málaga), k se hacen llamar crudivoros, solo comen alimentos sin cocinar y por supuesto, vegetarianos. Viven en el campo sin muchas comodidades y al natural, es decir, haciendo nudismo.
Salia el chamán de la tribu presumiendo k en 30 años k llevaba practicando esta forma de vida, nunca habia enfermado. Tb habia una niña de unos 7 años k tampoco nunca habia padecido nada, iba con ropa de verano a diferencia de la periodista, k iba tapada hasta la cabeza, y la niña decia no tener frio!
De verdad k viendolos tan sanotes me daban ganas de irme alli, k me cae cerca!
Esta claro k de tanto componente artificial en los alimentos y la higiene extrema hace k nos volvamos mas sensibles a todo, perdemos nuestras defensas naturales y asi salen las alergias y las intolerancias.
Yo observo en mi una relacion curiosa, y es k si un dia no como verdura en crudo tipo ensalada,me pongo malisima. Creo k es pq limpian la vesicula, en el momento k no como eso un dia me salen los reflujos y los dolores insoportables hasta al beber agua.
Por cierto, a mi me gusta perdidos!voy a empezar la 4ª temporada, asi k los k vayais mas por delante no me conteis!
Tu que crees?colon el terrible escribió: Si hubieramos naufragado e ido a parar a una isla desierta paradisiaca, con sus palmeritas, cocos, bien de follaje, arena fina, delfines, Brooke Shields( o el otro, al gusto), en fin todas las necesidades cubiertas, sin gobierno ni corruptos, ni futbol,
Yo me conformaria con Brooke Shields, fijate... solo con eso ya seria mucho mas feliz...
Mine escribió:Buen tema Colon
Me estoy imaginando la de crudivoros de esos yendo en pelotas a urgencias acordandose de la familia del shaman y jurandose a si mismos dejarse de pamplinas a partir del dia siguiente....
Mine escribió:Buen tema Colon
Curioso a mi me pasa lo contrario si lo como me muero de dolores y diarreas, claro que si no lo como tambien.
Colon estoy convencida de que no tendríamos este problema del colon, y digo yo, para que querriamos papel higiénico, ¿para que tenemos el agua salada, si no para lavar bien los orificios y curar las fisuras?
Hmm, me encanta la idea de la isla de Colon.. Fíjaros que yo cuando me viné a vivir a Mallorca, hará ahora 16años! me imaginaba en aquellos tiempos que iba vivir en una isla paradisiaca, virgen, en fin, estas cosas que imaginamos siempre de las islas y de las que habla Colon. Mi isla de paradisiaca tiene mucho, hasta inspira unos cuantos para guardar el dinero en algún que otro paraíso...fiscal.. Pero aquí no se puede ya pasear con el culete al fresco y a lavarlo con el agua salada. No Julia, no podemos aquí.. Así que el plan de Colon es muy interesante, pero en una verdadera isla, vacía, que tengamos que subir en los árboles para recoger nuestra fruta y a pescar- Siempre lo he soñado. Y seguro que estaríamos mucho más sanos.
A mi me da yuyu de pensar en una isla desierta la verdad, sin electricidad, comodidades, alimentos...ufffffffffffffffffffffffffffffff
En Andalucia todavia tenemos playas nudistas, sobretodo en Cadiz. Mis vacaciones de verano cuando era niña eran siempre de acampada en la playa de Tarifa, en la parte nudista, y alli nos pasabamos una semana tirados por la arena y en el agua :D ya no dejan acampar libremente, y cada vez es mas complicado encontrar playas con poquita gente, sobretodo en Tarifa con la moda k hay por el surf y el resto de deportes de agua.
A mi me da yuyu ir a sitios k sepa k no hay WC disponible. Me invitaron el finde pasado a hacer senderismo por una sierra y no fui capaz pq nada mas de pensar k me pille un apreton por alli arriba, uff, k va, todavia no he llegado a ese punto de k me de igual, creo k lo pasaria francamente mal
En Andalucia todavia tenemos playas nudistas, sobretodo en Cadiz. Mis vacaciones de verano cuando era niña eran siempre de acampada en la playa de Tarifa, en la parte nudista, y alli nos pasabamos una semana tirados por la arena y en el agua :D ya no dejan acampar libremente, y cada vez es mas complicado encontrar playas con poquita gente, sobretodo en Tarifa con la moda k hay por el surf y el resto de deportes de agua.
A mi me da yuyu ir a sitios k sepa k no hay WC disponible. Me invitaron el finde pasado a hacer senderismo por una sierra y no fui capaz pq nada mas de pensar k me pille un apreton por alli arriba, uff, k va, todavia no he llegado a ese punto de k me de igual, creo k lo pasaria francamente mal
La verdad, es que la idea de la playa paradisiaca y tropical, en un principio anima, pero el mayor problema, es en un principio encontrar comida, cura para las enfermedades,etc. Estamos en una sociedad acostumbrados a comprar los alimentos, a la electricidad, a a ducharnos todos los dias con agua calentita
. Imaginaos perder todas esas comodidades, ademas, hemos perdido con el paso de las generaciones todas las defensas frente a los cambios de temperatura, virus,etc., por lo que lo pasariamos francamente mal. Solo teneis que ver el reality de los famosas esos de Perdidos en...., ya veis como van perdiendo kilos y como llegan adesesperarse.
-
monikka
- Moderador
Bueno,esos se desesperan porque les falta el jacuzzi y los buenos restaurantes :D
Yo recuerdo al principio de mi sii k keria irme a un pueblo lo mas deshabitado posible y me da igual la ducha,con tinaja me lavo y ya esta..yo creo k ya el hecho de k no haya gente ni obligaciones,aun con sintomas ,estos nos darian igual....por ejemplo,mis gases...si estoy sola yo me los tiro,yo me los como y me da igual,pero si me dan en el trabajo,bajo el olfato expectante de alguien o en algun lugar donde giran la cabeza a la par k mis ruidos,pues ya me pongo colorada,da igual k estemos a bajo cero...unos calores me entran #-o ...y es mas horrible la verguenza k el sintoma en si.
Yo en una isla desierta,con clima tropikal,sin tiburones plis =; ,una caña de pescar y un maromo k me caze,no a mi,k sepa cazar,me refiero...pues creo k seria yo feliz cortando cocos,vestida a lo Jane mientras mi Tarzan me va a buscar el sustento
Ah!!y mucho flis,flis para los moskitos...ya esta mi peticion
Yo recuerdo al principio de mi sii k keria irme a un pueblo lo mas deshabitado posible y me da igual la ducha,con tinaja me lavo y ya esta..yo creo k ya el hecho de k no haya gente ni obligaciones,aun con sintomas ,estos nos darian igual....por ejemplo,mis gases...si estoy sola yo me los tiro,yo me los como y me da igual,pero si me dan en el trabajo,bajo el olfato expectante de alguien o en algun lugar donde giran la cabeza a la par k mis ruidos,pues ya me pongo colorada,da igual k estemos a bajo cero...unos calores me entran #-o ...y es mas horrible la verguenza k el sintoma en si.
Yo en una isla desierta,con clima tropikal,sin tiburones plis =; ,una caña de pescar y un maromo k me caze,no a mi,k sepa cazar,me refiero...pues creo k seria yo feliz cortando cocos,vestida a lo Jane mientras mi Tarzan me va a buscar el sustento
Ah!!y mucho flis,flis para los moskitos...ya esta mi peticion
-