imagenes
Oer con salmon... es muy guapa tambien, ¿eh?
Jaja, aun me acuerdo de la foto que puse yo en su dia XD.
A dia de hoy he cambiado un poquillo ....
Inciso eres muy enamoradizo... asi no. Sientate un poco y espera a que se te pase :D
Salu2!
Jaja, aun me acuerdo de la foto que puse yo en su dia XD.
A dia de hoy he cambiado un poquillo ....
Inciso eres muy enamoradizo... asi no. Sientate un poco y espera a que se te pase :D
Salu2!
Pues va siendo hora de que pongas otra foto Dulton ... y también podía poner una Inciso, venga animarse que los chicos sois muy cortaditos para esto de las fotos en el foro .. :D
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Pues verás ... llevamos una semana muy liada, estamos con la mudanza de mis suegros y no he tenido tiempo de sentarme con mi marido para que me pase las fotos ... yo de eso no tengo ni p... idea xxDD ...Ritay escribió:Sate, he entrado aquí para ver las fotos de la boda pero veo que todavía no has puesto ninguna

Jaja si. A mi es que tampoco me gusta mucho hacerme fotos, mas bien si me tiran alguna sin decirme nada me tapo con el codo jeje.Sate escribió:Pues va siendo hora de que pongas otra foto Dulton ... y también podía poner una Inciso, venga animarse que los chicos sois muy cortaditos para esto de las fotos en el foro .. :D
En el ordenador es que la mayoria de fotos que tengo son de hace 3 años, y recientes unas pocas que salgo fatal XD.
Mas hacia delante os pondre otra jaja y haber si se anima tambien Inciso y lo vemos.
Salu2!
A mi si me gusta hacerme fotos pero es que aunque no me gustara me daría igual porque mi marido no me pide permiso para echármelas y me hace mil fotos en cuanto me descuido .. y así salgo en algunas de ellas xxDD..
Lo que no me gusta es poner fotos en el foro, creo que sólo tengo tres fotos puestas ...
.. en los otros foros donde participo no he puesto ninguna ..

Lo que no me gusta es poner fotos en el foro, creo que sólo tengo tres fotos puestas ...

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! La hermana de moni es un bellezón, como no podía ser de otra manera, la verdad es que compartiendo genes no me ha sorprendido su belleza. Ahora bien, lo de Salmon si que no me lo esperaba, mujer, debiste llamarte Bonito en vez de salmón!
-
- Usuario Veterano
Pues estan tardando las fotos de la boda; Sin duda estan en proceso de inserción. Es una suerte que a Sate le
encante poner fotos en el foro.Para esta tarde dices?
"bonito-salmon". Ok Bellaxxx. Las dao.
El Tio Inciso va a acabar enamorandose me da la impresión.
Colonizando Afotos!!!!
Colonizando Afotos!!!!
Sólo por tu comentario igual hasta las pongo xxDD ..colon el terrible escribió:Pues estan tardando las fotos de la boda; Sin duda estan en proceso de inserción. Es una suerte que a Sate le
Colonizando Afotos!!!!

Y sí, el tío Inciso va a formar parte de la próxima parejita del foro, ahora sólo falta que se anime alguna forera, vamos chicas que parece un chico majo .. :D
-
- Usuario Veterano
tamos atentos!!!!

-